Acceder

Declaración Renta 2025

7,19K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
494 / 495

Re: Declaración Renta 2025

Yo solo veo personas qué expresan su experiencia actual con las de otros años. Y si creo que este año se Dan unas circunstancias qué  relativas las devoluciones. 

Perdón, relantilizan las devoluciones en determinadas circunstancias 

Este año el resumen aparece igual, las 3 opciones, conjunta, individual declarante e individual cónyuge.
Si te ha aparece solo la individual de uno es porque en la primera pantalla de datos personales has marcado la opción "Si desea que el programa solamente calcule la declaración individual del declarante, marque aquí", o no has introducido su referencia o has borrado al cónyuge.
C
on su "seña" o sea su referencia no fuerzas nada es requisito indispensable para acceder al borrador de ella y a su presentación.
Discrepo de tu opinión, cada año nos facilitan más la labor aunque a ti no te lo parezca, hago unas cuantas cada año y noto la facilidad año tras año, quizás, seas tú el que está provocando esos problemas.

Las circunstancias "especiales" de este año es que tienen paradas todas las devoluciones superiores a los 1.200€ aproximadamente, incluidos los borradores no modificados e iguales a años anteriores, los motivos los sabrán ellos, yo los supongo.
Devolución de 9 € realizada en 5 días, devolución de 44€ realizada en 7 días, devolución de 150€ realizada en 7 días, etc.
Devolución de 8.000€ parada desde el 7 de abril.
Devolución de 5.550€ parada desde el 8 de abril.
Devolución de 2.550€ parada desde el 15 de abril.
Devolución de 1.800€ parada desde el 18 de abril.
Declaración de 1.900€ devuelta en 12 días pero esta tenia embargo parcial, con esta si se han dado prisa, por qué será.

Parece que no hay cambios hoy tampoco con la falta que hace

Pues en cataluña aún se mueve menos, hoy lunes fiesta autonomica.

Pues en mi caso mi marido más de 2000€ devuelta en una semana y la mía 300€ en trámite desde el 9 de abril 😅😅😅

Pues yo al único que leo siendo un maleducado y diciendo tontadas es a ti

Cada uno pondrá lo que le ha pasado, no lo que queráis oír . A mí me tardó 8 meses, ojalá hubiese sido menos pero no!

Yo hice la de mi abuelo sabado. Devolver 22 euroa. Ya tramitada y conforne. Las 2 mias desde el 8 tramitando

No es así. Mi padre, devolución de +2500 euros, se la  ingresaron en cuenta a los 3 días. 

Me refiero a huelga de funcionarios de hacienda. Aparte de qué la protección a la familia y discapacidad no entra en sus prioridades. La utilización de las devoluciones altas, que casualidad, pertenecen en general a estos colectivos. Me da igual lo qué dicten las normas, considero una falta de ética y moral la utilización de NUESTRO DINERO para sus fines. Leyesy normas qué cumplimos la mayoría de los ciudadanos.. Hacemos nuestra declaración de acuerdo a ellas. Si las tramitaciones fueran más rápidas tendrían más tiempo para perseguir a defraudadores y quienes trafican con dinero negro.

eso significa que hay excepciones que confirman la "regla" no escrita; todo apunta a que en tu delegación en esta campaña  de la renta la carga de trabajo les está permitiendo ponerse ya con las rectificaciones de autoliquidaciones.

Buenos días. Todos los años leo lo mismo, " nunca habían tardado tanto" " el año pasado en dos semana ya la tenía". 
Os cuento la mía. Conjunta DD. la hice el primer día de campaña y está tramitando +4500 delegación de Ávila.
El año pasado cobré a mediados de Julio. 
El año anterior en agosto.
Hace 4 cobré en enero y me dieron 8 euros de intereses que tuve que meter en la declaración de la renta como ingreso.
Sólo ha habido un año que haya cobrado en mayo.