Acceder

Declaración Renta 2025

7,16K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
493 / 494

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días. Esperemos, sí.

Buenos días. Esperemos, sí.

Yo en granada conjunta únicamente metí cuotas sindicales y todavía tramitando desde el día 7!! +3000 El primer año que  se retrasa tantísimo haber si no llegamos a diciembre !!! Esperemos movimientos está semana !!!

Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Sevilla, (Indalecio Prieto) Discapacidad Conyuge sin ingresos, +3600 , el viernes por la tarde me paso de tramitada conforme a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles." Ahí sigue esta mañana.

Yo daría el meñique xq la mía estuviera en ese estado,tramitando desde el 8

Hola me acabo de encontar com este foro por lo mismo
Para ver q tal iba todo, a nadie le an devuelto nada aun..? Por lo que estiy leyendo es asi pero nose si abra algun caso.o algo porque madre mia 

Esta tarde cambiará  a 3 o 2 días hábiles.

la mía igual ,los sábados y domingo no cuentan

Buenos días gente algún cambio de cifras altas Palencia más de 6000 no este año va muy lento
Un saludo 

Barcelona desde el 7 de abril tramitándose. Dd. 1700 e  que me tienen que devolver.  Y todo sigue igual. Este año batimos récord. Esto ya pasa de castaña oscura. Otros años ya había cobrado.  Este año estos sinvergüenzas de gobierno nos las han retenido adrede. No activan los filtros. Mal cólico les de a estos corruptos y ladrones. 

Aquí 140 de 8 millones y diciendo tontadas

Lento no va, simplemente no va, están totalmente paradas.

Acabo de presentar la declaración mia y de mi mujer y como siempre este año han vuelto a cambiar algo y me han dejado con la duda en la presentación. Como todos los años mi declaración sale a pagar y la de mi mujer a devolver y las compenso. Todos los años tienes en la renta en el resumen la opción de presentar declaración para cada uno salvo este año que te viene una sola opción para las individuales. Todos las s años te avisan que tienes q presentarlas a la vez. Este año que están vinculadas. Total, este año , tras presentar la mía compensando, he tratado de presentar la declaración mi mujer y no me dejaba, he tenido que entrar con su seña y forzar la presentación, lo que me ha parecido de lo más extraño. Sabéis si eso es normal? Al final, imagino que si he hecho algo mal me mandarán la carta pero desde mi punto de vista para facilitar las cosas cada vez lo complican más.

m a cambiado a 3 días valencia -1000

Es un poco suerte , yo hace algunos años, tardaron 3 meses en resolverlo