Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
9 / 11
#121

Re: Campaña de la renta 2023

Y a las 16 ha cambiado a esta siendo comprobada....son la leche,claro todos los años a pagar y este que me devuelven ..pero ya me hago a la idea de que va para largo...
#122

Re: Campaña de la renta 2023

Yo por ahora tengo fe, este año igual me ha pasado lo.mismo, de estar tramitando a se está comprobando. Y en dos días me cambio para hacer la transferencia en 4 días, y era por un recibo del IBI que lo tenía como embargo y me lo descontaron de ahí.
#123

Re: Campaña de la renta 2023

Si es que a mí ya me ha cambiado 2 veces,pero bueno, a ver qué dicen,deber no debo nada así que....
#124

Re: Campaña de la renta 2023

Yo ya tengo dos de las que hice así pero el dinero no está ingresado, otra que en dos días y la de más dinero en trámite.....
Siempre se repite la misma historia 
#125

Re: Campaña de la renta 2023

Esto es lo que me aparece desde hoy por la mañana, el pasado igual y a los días me la pasaron para transferencia.
Esto es lo que me aparece desde hoy por la mañana, el pasado igual y a los días me la pasaron para transferencia.
#126

Re: Campaña de la renta 2023

A mí ni eso,siendo que todo está bien,comprobado...que cada delegación llevará su curso y retraso. Lo que me escama es eso,que nunca habían tardado tanto
#127

Re: Campaña de la renta 2023

Ok, entonces te sale solo que se está comprobando?
#128

Re: Campaña de la renta 2023

El 2 me salía tramitando,el 3 comprobando hoy tramitando y a las 16 horas de hoy otra vez comprobando...y así seguimos. No sé,he pasado de pagar 0,06 € a que me devuelvan 1099,67....igual ahí está el kit de cuestión 
#129

Re: Campaña de la renta 2023

Cuando les toca a devolver les cuesta la.misma vida. A ver si tenemos suerte y se agiliza que nos hace mucha falta.
#130

Re: Campaña de la renta 2023

Exacto,por qué quitando mi hija que nació en julio del año pasado no he cambiado nada,eso sí,me retuvieron mucho y he ahí la devolución. Hace 2 años por qué me retuvieron un 2 me tocó apoquinar 2054 eurazos....y de golpe se los pague...que sean también conscientes de que el que paga cuando le toca cobrar también quiere la misma rapidez y efectividad
#131

Re: Campaña de la renta 2023

Buenos días, pues agradable sorpresa por Madrid, de las 4 solicitudes enviadas el martes por la tarde, en dos ya está ingresado con fecha de hoy el dinero en el banco, de la tercera ya está dada la orden, con lo que estará el Lunes o martes y la ultima, la de más dinero sigue en trámite, no se ha movido nada .........
Un saludo a todos
#134

Re: Campaña de la renta 2023

Se ha movido algo por alguna delegación? 
#135

Re: Campaña de la renta 2023

Hola Mariano, yo hice 4 declaraciones el martes pasado, 2 han ingresado el dinero el sábado, otra hoy y la ultima sigue en trámite.
Son diferentes delegaciones de la comunidad de Madrid.
Un saludo