Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.190 / 1.257
#17836

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,sabéis si el fin de semana cambia a transferencia?Ayer viernes me cambio a 2dias hábiles 
#17837

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si la deuda la tengo 1200e de la venta de un terreno pero la tengo fraccionada eso es lo que me queda por pagar y al estar fraccionada me quitan el total que debo o sigo pagandola mensualmente? Muchas gracias 
#17838

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Murcia, 3 de abril, se está tramitando…
#17839

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me cambio a 2 días hábiles pero al ser hábiles se entiende que son días de lunes a viernes por lo que hasta en martes no lo tenemos en la cuenta.
#17840

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jonrev3 es normal si te quitan el dinero de la nomina es porque no pagas la deuda luego si te tienen que devolver en la declaración de la renta se quedan el dinero no te lo van a dar para luego tener que quitartelo de la nomina otra vez. 
#17841

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todo el dinero qie te tenga q devolver hacienda se van a quedar a quedar con ellos en compensación por l que debes, te lo restarán y si te sigue quedando deuda, volverá el quite a la nómina hasta q este abonada la deuda entera, si con lo que te devuelve hacienda compensa y pagas todo, la nómina ya no tendrá quite.

#17842

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo la esperanza de que la semana que viene se va a mover bastante. Ayer llamé para preguntar con la excusa de si tengo algo mal y por eso no se mueve , la chica me dijo que si no mandan notificación está todo bien , que ha llamado más gente para preguntar casi lo mismo, que tengamos un poco más de paciencia y esperemos a la semana que viene.

#17843

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no pago la deuda porque no se me informo de ninguna como tal...ni siquiera de un juicio..la primera noticia fue el embargo de nomina.. no me preguntes porque ....porque yo tampoco lo entiendo..
la deuda se esta pagando ya con la nomina...200 euros todos los meses...osea yo considero eso un acuerdo...por lo tanto ya se esta pagando...no es una queja ni una reivindicación...ya se que el tema funciona asi y tengo que acatarlo...solo queria informar a la gente que tenia dudas que estaban en mi misma situación.
#17844

Re: Estado Tramitación Renta 2023

no...te van a quitar el total...mi deuda tambien se estaba pagando ya mensualmente y me lo han quitado todo
#17845

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me pasó hace unos años, compensan
#17846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No si no te lo digo por nada pero hacienda se engancha a lo que puede para cobrarte lo raro esque no recibieras nada normalmente tendría que notificarte en tu domicilio pero si te cambiasteis no te habrías enterado los 200 euros no es un acuerdo es lo que te pueden embargar de la nomina después de descontar el salario mínimo que en tu caso serán 200 hasta que Saldes la deuda
#17847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola tela quita entera Ami me paso
#17848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tenía pensado ir el martes presencial, pero si comentas eso, voy a esperar un poco más. Gracias ☺️
#17849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, eso me dijeron esperemos que sea verdad , yo me estoy desesperando un poquito y más cuando hace falta . 
#17850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Guadalajara que haya tenido movimiento en su declaración? Es desesperación. Desde el 2 de abril!