Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
645 / 1.178
#9661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

SMS con orden de pago, por fin!!!! Desde el 5/5, ya está bien... Desde Getafe, Madrid. 
Suerte a tod@s!! 
#9662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajaja yo voy a quemar el móvil de tanto mirarlo, un día incluso me dijo que había excedido los usos diarios de Cl@ve 🤣 
#9663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oleeeeee
#9664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me mandaron requerimiento,después de enviar todos los papeles a los 10 días me mandaron propuesta de liquidación provisional y la acepte sin presentar alegaciones y a los 8 días de eso me mandaron un mensaje a la app que no estaban de acuerdo ( pero eso me dijo la funcionaria que era en relación al requerimiento) y al fia siguiente el mismo mensaje pero seguido ponía lo de los 4 dias hábiles y ahora ya estoy en 3 dias hábiles (y arriba ya no pone la oficina pone contabilidad). Así que si no pasa nada para la semana que viene estará supongo.
#9665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mío es para mear y no echar gota, ayer me la dan conforme desde abril y hoy me dice que mi DEVOLUCIÓN está siendo comprobada 😂😂 no me aparece el modificar cuenta ni nada alguien sabe el porqué de esto?? Graciassss
#9666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi marido le ha pasado igual.ayer por la mañana le cambio aq estaba todo conforme y ya tramitada y hoy vuelve a comprobando.
#9667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues en principio es porque primero está comprobando la declaración y luego la devolución. Es decir puede que la declaración la den por buena pero que de la devolución retengan algún importe de alguna multa o algo así... Pero sí, es para mear y no echar gota....
#9668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno cerquita de Alcorcón a ver si esto se anima
#9669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe cuánto tarda en cambiar lo de “su DEVOLUCIÓN está siendo comprobada?? Es que no me aparece en mis expedientes ni para medicar el IBAN ni nada 
#9670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sin novedad madrid adm maria de molina comprobando a tope,le comenté al gestor ayer,macho todavía no me han devuelto lo mio y me dice ni a mi tampoco jajaja 😂 dce q llegue el 31 y a cobrar intereses digo déjate  de intereses y q me paguen ya 
#9671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si lo que te están comprobando es la devolución, es porque posiblemente tengas alguna deuda, y se la cobren.
#9672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tardarán mucho en cambiar sabes? Es que no me aparece ya lo de consultar/modificar IBAN
#9673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas exacto a mi me pasa exactamente igual ahora pone lo mismo y pone que el pago se hará en tres dias hábiles imagino que para el lunes o martes estará en el banco si Dios quiere
#9674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no tengo ni multas ni nada el año pasado echada en abril se tiro comprobando hasta el 1 de noviembre q pagaron este año la eche en junio para probar,y mira por el mismo camino pero esta ya será en diciembre,y otro año el 1 o 2 de enero 3 euros creo q fueron
#9675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cobrada hoy rectificación declaración.4600 indalecio prieto.y la de mi marido se cambió hace un par de días a que está correcta la declaración pero están comprobando y está en recaudación.