Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
911 / 1.135
#13651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, solo si debes algo
#13652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a todos, tengo una duda, después de este mensaje puede pasar por recaudación??es que creo que puedo tener una multa de mi hijo a mi nombre y no sé cómo va, gracias.
#13653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual la mía 
#13655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si algo hay ....en fin es lo que toca !!!Gracias ☺️
#13656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede, a mi me pasó. Cuando te salga lo de los 4 dias hábiles ya no, pero hasta entonces puede
#13657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Borra los datos que se miran en la imagen. Asta q te ponga lo de los días puedes ir a recaudación. 
#13658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer todo el día sin fecha de días para hacer la devolución, por la noche cambió a 4 días y esta mañana ya a 4… sabéis cuando llegaría el dinero más o menos por cómo os ha ido yendo a todos?
#13659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

O esta noche o mañana ya te hacen la transferencia, viernes deberías tenerla
#13660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola de Zaragoza a mi ya me sale 3 dias habiles,a ver si llega antes
Buenos días, en Zaragoza alguien tiene algún cambio.Yo hice la declaración el día 3 a las 10 y sigue en tramitacion a día d ehoy me sale esto.Me van a pagar pronto?
#13661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. A mí también me acaba de cambiar a ese estado veremos haber que pasa. Espero que no tengamos incidencias y nos ingresen pronto. Suerte 
#13662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias,me acabo de dar cuenta 
#13663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ok mira puse 118x6  de enero a junio ya que en sep a dic es gratuito son 708 y me calculo 500 entonces lo hice bien  pues lo de mi marido no entra eso nos dijeron el año pasado el año pasado venía ya automáticamente no se porque este año no Muchas gracias 
#13664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo dos años que me ingresan en Diciembre,de todas formas ha pasado poco tiempo,espero que este año me ingresen antes,la mandé el Sábado pasado.
#13665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ruego si alguien me puede aclarar por favor lo siguiente:

Me sale hoy este mensaje " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles",la semana pasada pasó por recaudación,tengo deuda FRACCIONADA con el conforme de la AEAT... me salia a que me devolvieran 600 euros... ¿Este nuevo estado quiere decir que me pagarán algo??? ¿A alguien le ha pasado?