Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
615 / 1.216
#9211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer me pasó exactamente igual pidiéndome documentación que ya ellos tienen...esto es para retrasar 
#9212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo ya de mandarlo todo online.de todas formas lo presentaré también en oficina ...estuve ayer hasta las tantas buscando todo lo q me pedían y acabo de terminar de mandar lo último .he hecho un asiento registral con cada cosa pedida por separado por qué era muchísimo....por un lado vida laboral,por otro nóminas por año,por otro contrato de trabajo y luego he adjuntado un escrito esplicandoles como se lee una vida laboral y así evitan pedir tanta documentación pues en la vida laboral salen los tramos en erte,en porcentaje de la jornada,el régimen,el tipo de contrato....cosas q deberían saber
#9213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte yo igusl desde el orimer dia con hijo s cargo y sun nada
#9214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya verás como llega diciembre y siguen sin pagarnos. Viendo que hay personas que les han pagado en enero y pasado enero.. miedo me da! 
Me llamaron porque tenía cita y me dijeron que estaba rodo correcto y que solo tenían que dar la orden de mandarme el ingreso (aunque en la app me sale siempre en tramitando y rectificación presentada) estoy por quitarme la app y todo
#9215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mia🤦‍♂️pues si que te han dado trabajo....
#9216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas,
Soy nuevo en el foro, por lo tanto no estoy seguro si ya se ha hecho esta pregunta o no.
Estoy casado y he hecho dos declaraciones. Una conjunta con mi mujer (que no tiene ingresos) y otra individual. Me han rechazado la conjunto y me han aceptado la individual. Es esto normal? Tendría que haber hecho solo una declaracion en vez de dos? La conjunta era más del doble de la individual.
Gracias!
#9217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si estás casado o puedes justificarlo es aconsejable hacerla en conjunto, porque sale más venefivioso
#9218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días!!! Delegación calle aguacate en Madrid, el miércoles pasado ya me cambió el estado y sucesivamente los días siguientes, y hoy por fin ya estaba ingresada. Hecha desde el 11 de abril! Ánimo para los que seguís esperando! Nos vemos el año que viene, o bueno ya en 5 meses que volveremos a la carga! Un saludo
#9219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y por una hija piden nóminas etc? La tenias en comprobando o algo así?
#9220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tipo de documentación te han pedido en si?
#9221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Oye yo soy autónomo y siempre me han devuelto rápidamente, este año aún tramitando, a ti otros años también te ha tardado tanto?
#9222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El empadronamiento libro de familia y sentencia
#9223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las nóminas ha sido a mi ,a parte de un montón de cosas mas
#9224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto tb a mi y a parte nóminas de 20,21 y 22...vida laboral,bases de cotización,contrato de trabajo,certificado de haber estado en erte,abonos del SEPE de los años 20,21 y 22...discapacidad de menores,acreditar q los niños son mios
#9225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy no me a cambiado el estado sigue 3 días hábiles cuando me debería de haber cambiado a dos días porque antes de ayer .e ponía 4 días hábiles,ayer 3 días habiles para el pago pero hoy no m a cambiado a alguien le a pasado lo mismo y si eso es normal?gracias