Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
908 / 1.137
#13606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si gloria pone k han ingresado el resto pero como nose k me han quitado hasta k no me llegue no lo sabre,grscias
#13607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si lees los comentarios de esta mañana María te explica muy bien donde lo puedes consultar aunque aún no tengas la transferencia,es en la web
#13608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada el 3 de Abril.Individual. Delegación de Fermin Caballero de Madrid. Ha aceptado borrador y sigo sin movimiento. ¿Alguien de esta Delegación que le haya cambiado? Yo creo que es la peor de todo Madrid. Año tras año tardan meses...no lo entiendo
#13609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si graciaas verónica he entrado en la web pero no me aclaro a donde se ve 
#13610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días! 

Me alegro! Yo en Cádiz aún en tramitación, con modificación de IBAN después de presentación de la declaración. 1300€, presentada el 2 a las 16:30 horas.

A seguir esperando!
#13611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. Acabo de consultar y no hay novedad. Soy yo o es que en Córdoba se mueve todo el tema este de las devoluciones con mucha calma, demasiada? En fin, parece que habian cogido velocidad esto de las devoluciones a nivel general pero como siempre hay sitios y sitios. Saludos.
#13612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Encima que es dinero q te cobraron de más, la gente nunca debimos permitir que para pagar te impongan unos plazos más cerca q tarde y para pagarte ellos te digan q tienen hasta diciembre. 
#13613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Gijón igual 
#13614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos sin movimientos, esperemos que a lo largo del día vayan cambiando. 🤷🏼‍♀️
#13615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tampoco y a mi marido tampoco. Cuanto te devuelven?
#13616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Murcia hay quien se le esté moviendo algo. Yo la hice el día 3 y esta tramitándose, a devolver 2000€
#13617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, yo estoy como tu, he leido el mensaje de Maria, para consultar lo que me han descontado, pero no se hacerlo, si alguien me lo puede explicar, lo agradecería, muchas gracias
#13618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando suele cambiar el estado de la declaración o no hay horario?
#13619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Oviedo se movió la tuya , la mía es conjunta a devolver 2100
#13620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife: Presentada el día 3 de abril a las 8:45am, con modificaciones, me acaba de cambiar el estado a  " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "
Entiendo que en breve pasará a emitir la devolución? Como son los pasos?