Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
905 / 1.116
#13561

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches si cobras el imv la ayuda a la infancia tienen que presentar la renta todos los miembros de la unidad familiar aunque sean menores?
#13562

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo también soy de Tenerife de la delegación de Arona. Eres también de Arona?? A mi me tiene que devolver 2000 y pico y la tengo desde el día 3 sin moverse. 
#13563

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros presentadas el dia 3 por la tarde.No se han movido por el momento.
Mi marido a devolver 1000,y a mi 400.
Delegacion de Arganda del Rey,que como siempre,no tiene ninguna prisa.
Este año me huele que van con mucha tranquilidad en general.
#13564

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delgacion del puerto de la cruz .la cosa es q tuve q rectificarla después de  presentada .me paso de trámite a comprobación después otra vez a trámite así varias veces hasta q se quedó en comorobando
#13565

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches.Estoy leyendo ,un poco por encima,las últimas páginas de este foro y veo q a nadie se le ha movido hoy.¿Saben decirme si estoy en lo cierto?
#13566

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas esta gente no mueve las más altas ni de coña   
#13567

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok, gracias 
#13568

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.
#13569

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días hábiles.  

Pero ayer ponía 4 dias
#13570

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, pienso que esta noche se nos hace la transferencia...🤞
#13571

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si a mi se me a movido de 4 a 2 días 
#13572

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de alicante y hoy me a cambiado a conforme la devolución sin perjuicios de que puedan haber deducciones y tal y luego ahora lo acabo de mirar y me salen 4 días y los mismo sin perjuicios de las deducciones que puedan aver asique el año pasado me quitaron 280 Deuna deuda que estaba pagada fui y me lo devolvieron asique espero que no me pase ..y no tenga algo por ay porque en cuanto haya una mínima cosa como una multa o algo así....ya te lo quitan pero bueno esperemos aver 
#13573

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, 
#13574

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos noches,

Administración Guzmán el Bueno Madrid, me cambio el estado esta mañana a ha sido tramitada y hace un par de horas a pago en 4 días 
#13575

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde eres?