Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
878 / 1.144
#13156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No digo que sea en todos los casos, pero si la gran mayoría.

A mi siempre me han devuelto sobre 1.000 € y lo tenía SIEMPRE a la semana siguiente.

A conocidos en las mismas circunstancias les pasaba igual. Y a los de más de 3.000 € siempre les tocaba cobrar a fin de año.

Este año a mi mujer le devuelven 900 €. Y ya está tramitada y a 2 días hábiles de cobrar.

Este año me sale a mi a devolver 3.350 € (si, me maté a trabajar el año pasado) y ahí continúa tramitándose.

Así que por lógica aplicable a mis casos conocidos y salvo sorpresa extrema, doy por hecho que cobraré a finales de año.
#13157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta madrugada te llegará el mensaje de transferencia 
#13158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así estoy yo....no sé por qué pero me huele a que hasta julio no la mirarán...
#13159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte yo una hoy ya la trasferencia echa la cobraré mañana y la otra está a 4 días desde esta mañana a primera hora y no se ha movido más 
#13160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y es mucha  cantidad
#13161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una duda porque dices que mañana abren los filtros?? Puede ser que al ser 2300€ este bloqueada en un filtro. El año pasado fue 1500 y tardo a penas 7 dias 
#13162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia la eche el día 3 y hoy ya está así Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.Haber cuanto tarda en moverse mas
#13163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo también quería saber cuanto tarda en pasar de ese estado al estado de la transferencia en X DIAS que supongo que es el siguiente paso
#13164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El siguiente paso es la cuenta atrás de 4 días 3diaaa 2 y ya despue salta a su tranferencia a Sido emitada con fecha tal....
#13165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y hasta pronto me parece
#13166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,nos regalaron la oposición,los 6 años de carrera y los 4 de Residencia...no te joroba...que razón tienes,donde vivo hace dos fines de semana fueran las posiciones de salud,TCAE,Enfermería,celadores ,médicos...para celador solo se necesita la ESO...pero a veces pienso que es como si nos hubiesen regalado la carrera,la oposición etc etc....pero mientras yo estudiaba,y trabajaba en cualquier sitio,mis amigos andaban de fiesta,botellón,un día si y otro tbien....y ahora tienen la jeta de decir,vaya sueldo

#13167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta yo debo dinero en hacienda del año pasado, y la renta me sale a devolver 700 euros, hace unos días ponía que estaba conforme con la cantidad pero que estaba siendo comprobada y hoy me pone que en 4 días se hará el pago... no entiendo.. imagino que cuando vaya pues el día 2 me dirán que no me devuelven nada no? 
#13168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas! Eche la declaración de la renta el mismo 3 de madrugada y me sale a devolver pero pone está siendo tramitada, sabéis si en Madrid ya hay gente que la ha cobrado? Es que otros años lo han hecho muy rápido. Gracias!
#13169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta yo debo dinero en hacienda del año pasado, y la renta me sale a devolver 700 euros, hace unos días ponía que estaba conforme con la cantidad pero que estaba siendo comprobada y hoy me pone lo mismo que a ti en este post y que en 4 días se hará el pago... no entiendo.. imagino que cuando vaya pues el día 2 me dirán que no me devuelven nada no? 
#13170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto que significa me podrías decir?