Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
123 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
964 / 1.114
#14446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas hoy se movió dos veces la mía, son +3000, ahora me sale en dependencia regional de recaudación esta claro que es por algo que debo, pero en la app no me sale ninguna deuda pendiente sabe alguien si esto es por algún impuesto solo o alguna multa tal vez? Porque a hacienda no le debo nada
#14447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser por el sello del coche por ejemplo,o algo de juzgado,pero si no tienes nada en juzgado mira si puede ser del ayuntamiento(sello ,ibi,)a mi marido el año pasado la multa le salía...
#14448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si esque no tengo nada por eso.. como no sea alguna multa de zona azul.. pero todos los años sale alguna seria el primer año que me quitasen por una multa de zona azul jaja , pero bueno gracias 
#14449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que este año, por lo que me comentó la chavala que me aténdio por tlf, que como había gente que cobran ese dinero mensualmente, cada contribuyente lo tenía que reflejar, una o la otra opción. En fin siempre ayudando a los que pagamos nuestros impuestos. Gracias 
#14450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser,pq esas multas son del ayuntamiento y quizás por eso no te sale en hacienda
#14451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola en servicios disponibles en el apartado consultar/modificar domiciliaciones.. Eso sí  como te dice tiene que ser una cuenta bancaria donde seas el titular. 
#14452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de llegar la devolución de hacienda (girona) en imaginbank

#14453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuando hiciste la declaración? Me alegro que te lo hayan ingresado! 
#14454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El dia 2, delegación de girona.
#14455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok, yo en arenys de mar, el dia 4. A ver si tengo suerte y en unos días ya me lo devuelven.. Pero voy a dejar de mirar porque me desesperooo
#14456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#14457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me descontaron los 100€ de mi hijo, ahora el resto. Iré al Juzgado para que den de baja la retención judicial, 
#14458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabueba

#14459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo por ejemplo,tengo una multa de 400y pico de un grafiti que hizo mi hija,cada mes me embargan una parte de la nómina,pensaba que al ya estar pagando poco a poco no me quitarían esa parte de la devolución,pero sí,mi cuñada trabaja de gestora,me descontarán el restante de la suma a devolver.
De todas formas la mía sigue tramitandose desde el día 2😵‍💫
#14460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el viernes por la mañana  me aparece a 2 días la devolución. Supongo que ya hasta el lunes no se moverá. Si alguien me lo puede confirmar.