Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
613 / 1.220
#9181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues me acaban de mandar una notificación solicitándome las nóminas de los años 2020,21 y 22.
Vida laboral
Y certificado de haber estado en erte.
Donde se pide esto del erte?


#9182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola muchas gracias por contestar.
Te comento…
Mi pareja y yo nos dimos cuenta de que había un error en ambos teníamos en la renta con respecto a la unión familiar…en el que decía que vivíamos solo con el niño y no es así.
Así que ambos hicimos una completaria.
Quedando así…
Situación familiar:
Vinculación:(D) Hijo del primer declarante si también conviven con el otro progenitor.
Otras situaciones (3) Hijo del declarante si este último convive con el otro progenitor sin mediar matrimonio entre ambos.

A ella se la aceptaron y le salió a pagar una cantidad que no varía mucho entre compartida y individual,creo que unos 100 eur de diferencia y Ami me tienen que devolver un poco menos.

A ella se lo cobraron al instante y a mi llevo desde que lo hice,,pasó de tramitándose a comprobándose en días pero sigo esperan y no se mueve de ahí. Saludos
#9183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada !!! Hoy recibo un sms despues de 6 meses en tramitando y 1 dia en se esta comprobando...que creía era ya el fin de mi desesperación...pues no....no acaba aqui la cosa.... me mandan el mensaje solicitandome un requerimiento y un monton de documentacion. Increible !! 6 meses esperando y ahora me lo piden !! Venga !! A esperar más a ver si pasa todo el año 2024...menudo año de trabajo lento han hecho de verdad 🤦‍♂️
#9184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo.mismo q a mi....tras 6 meses lo piden hoy....
#9185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ella no "se lo aceptaron"; es una autoliquidación a pagar, como la primera que hizo, y, en consecuencia, ella paga lo que considera correcto y, posteriormente, ya se comprobará (o no). Las declaraciones a pagar no empiezan a comprobarse hasta enero, porque, hasta entonces, las que se están comprobando son las que salen a devolver, como las que has presentado tú. Que pudiera pagar el resultado de esas declaraciones no quiere decir que estén comprobadas y consideradas correctas. (Esperemos que no ocurra, pero) puede que dentro de unos meses, o unos años, le inicien una comprobación porque tenga algo incorrecto.
#9186

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ve que las que han dejado para el final las comprueban con lupa....podrían haber empezado por estas...
#9187

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de risa ,me han pedido las bases de cotización años 20,21 y 22 cuando ya lo miran ellos pq he mirado y aparecen en mis datos de esos años y aparte tengo deducion anticipada dd y fn y saben q cotizo....y a parte las nóminas q creo q no les interesa ver mi nómina....viendo las bases de cotización se hacen una idea....y a parte vida laboral q sabiendo q cotizo creo q les da igual donde ponga q trabajo....pero bueno ya lo estoy mandando todo ...lo q no se donde encontrar es el certificado de erte
#9188

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo haces online? Pensaba personarme en la oficina porque no se como hacerlo😪
#9189

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En el SEPE, que es quien te pagó la prestación durante ese tiempo. Y descárgate tu vida laboral en Seguridad Social, que allí también debería constar.
#9190

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y que discrepancias hay si se puede saber.
#9191

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que no coinciden las pérdidas patrimoniales
#9192

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por lo aclaración,…a ella solo le salió a pagar este año.
Lo que no entiendo es en la mia que está todo correcto y es la prácticamente la que presento todos los años (llevo 16 años trabajando en la misma empresa) este en comprobando tanto tiempo, no tengo deudas ni notificaciones…
Solo pongo el alquiler y algún gasto de niño que desgravan y ya….todos los años en Mayo lo tenia pero llevo dos años así…veo que estamos muchos aqui así.
Un saludo y gracias por contestar
#9193

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo del erte es por la deducción de maternidad,??
#9194

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo fácil es que sea por el tema de la situación familiar incorrecta; ya no queda mucho para que comprueben tanto tu renta como la complementaria, es un poco estresante, pero hay que esperar. 
#9195

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No sé si en la vida laboral aparecerá. 
En el caso de que aparezca ahí, la puedes pedir online y la ves en el momento. Siempre y cuando te coincida el número de teléfono con el que ellos tienen.