Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
82 / 1.117
#1216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Burgos tramite el borrador el primer dia sin modificar y todavia esta en tramitando

Hay alguien de Burgos que haya cobrado? 
#1217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el martes...sigue tramitando... en madrid la de fermin caballero 🤦‍♂️
#1218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos, hice la declaracion individual el día 11. El día 13 me mandaron una notificacion diciendome que la tenía que hacer conjunta con mis hijos porque estaba cobrando la ayuda a la infancia. He hecho una complementaria conjunta y ahora me salen dos. Me ha cambiado el estado a su declaracion se está comprobando en las dos. He llamado a hacienda para ver si tenia que anular la individual y me han dicho que no, que solo tendran en cuenta la última, esto es así? Gracias.
#1219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

si yo hoy de cuatro dias me paso a tres
#1220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja y yo porque tengo que trabajar esta noche
#1221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde la Palma !! Hecha el día 10 y ya tengo orden de transferencia 
#1223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo como cada año a ver como cambian los otros de estado. lo normal es cobrar en diciembre, pese a que siempre es poco y teoricament solo por lo de familia numerosa
#1224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que horario haces María???
Porque yo tengo el cuerpo acostumbrado a levantarme pronto 
#1225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cobrada!!!paso de comprobando a orden de transferencia en 1 día hoy cobrado
#1226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Torrejon de Ardoz- Madrid, sigue todo igual… tramitándose.
A ver si pasados estos días de festival de transferencias comienzan a moverse las demás declaraciones.
Si me dieran 1€ por cada vez que entro en la App….
#1227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Granollers también, y sigue tramitando....
#1228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde Fuenlabrada Madrid , ayer por la mañana tenía comprobando , al mediodia 4 días hábiles y hace un rato me a cambiado a 3 , paciencia que seguro ya no tarda!
#1229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sisi pienso igual k tu, la mía pone lo mismo y la hize antes que mi hermana y unos cuantos compañeros de trabajo, y mi sorpreea es que a ellos ya les van a pagar en un par de días y la mía y la dr muchos de este foro ni nos la han comprobado todavía... Muuu raro yo llevo echando la 4 años y nunca me a tardado tanto enfin nose.. 
#1230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Maria cuales son los estados por los que pasa? La mia esta en Su declaracion esta tramitandose