Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
126 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
83 / 1.120
#1231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tmbn de Granollers y lo mismo tramitando, pero conozco unos cuantos k tmb la hacen los de Granollers y ya está para pagarles.. menudos menudos 
#1232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te pusieron la orden de trasfer y de que banco eres ???
#1233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer me cambio de comprobando a orden de transferencia sin pasar por los días, hoy lo acabo de ver en la cuenta 
#1234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La Caixa Ayer me cambio de comprobando a orden de transferencia sin pasar por los días, hoy lo acabo de ver en la cuenta 
#1235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre pasa por comprobando?

#1236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí a las doce de hoy de madrugada aún a dos días y cuando me e levantado ya habían dado la orden de trasfer con fecha de hoy
A ti lo mismo y ya lo has cobrado??
#1237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Barcelona, ayer en 2 días y esta madrugada orden de transferencia...ahora a esperar a ver cuando la tengo en el banco (ING).
#1238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien!!! Si en mi caso el problema es que he estado acostumbrada en los últimos años a tener el dinero en la primera semana y ahora esto se hace así como angustioso. Con el paso de los días me acostumbraré y me resignaré a que tarde.Es dificil entender que confirmando un borrador se quede parada y que hayas otras que salgan… pero así es. Paciencia 
#1239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasó hace 2 años, acostumbrada a que la primera semana tienes el ingreso y hace 2 años la cobré en diciembre.
#1240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Montada reixst, o bifurcacio? 
#1241

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasa igual es la primera vez que se me queda parada en tramitando cuando siempre a la semana e tenido el dinero...lo peor es que piensas haber si tenía algún fallo el borrador o no lo e hecho bien en fin paciencia
#1242

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre mía!! Hasta diciembre entrando en la App. 
#1243

Re: Estado Tramitación Renta 2023


Yo sigo igual, en tramitando, desde11, desde la delegación d Granada
#1244

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es!! Le doy vueltas pensando en si hice algo mal y reviso y reviso… que ya ves confirmando el borrador cuantos fallos puede haber..
#1245

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Fue mi primer año en el foro :) no entendía nada. Es una lotería.