Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
86 / 1.137
#1276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los descuentos los hacen cuando emiten la transferencia
#1277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mío ha sido rápido, con descuentos y todo ha tardado los cinco días, para cobrar ellos son rápidos.
#1278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahh, si, en serio?. Pues si te pone eso, es que te devuelven, 
#1279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De nada! 
#1280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja bueno ya te lo dire
#1281

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hablando de ansiedades, están totalmente justificadas.

Hablo por mí pero yo veo la renta como una hucha personal, todos los meses me retienen una cantidad y si es alta te conformas con que la recibirás pronto.

De igual manera pienso con la familia numerosa, podría cobrarla mensualmente y no lo hago porque pienso en la hucha y puedo permitirme gracias a mi esfuerzo cobrarla después.

Llegas a la renta con nerviosismo por ver si en la hucha está el dinero que te han quitado y el que has decidido ahorrar voluntariamente.

Lo ves, respiras, aceptas y te tienes que parar a:

Dejar que muevan tu hucha de un lado para otro, la abran, metan la mano en tu dinero si les da la gana, se queden con todo lo que puedan y luego la vuelen a cerrar y la muevan otra vez de un lado para otro.

Y si ven que la hucha pesa la ponen con otras huchas todas juntas para sacarle el rendimiento que tú no puedes y después de sacarle todo el rendimiento que puedan y moverlas para todos sitios te la dan toda manuseada.

Para no tener ansiedad, jejejejejeje...

Vengaaaa un saludo a tod@s y buen fin de semana!!!


#1282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo esperando que cambie el estado de tramitación desde el lunes... Y aún sigue tramitando... Es una ansiedad estar mirando cada 5 minutos... Soy de sabadell... A alguien le han pagado sin pasar por el cambio de estados?
#1283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que les pasa a los de la delegación de granada que van parados yo estoy igual en se está tramitando y e leído por hay más gente de granada que esta igual.... 
#1284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Burgos y en tramitación 
#1285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas es la 1 vez que echo la renta me sale a que me devuelvan la eche el marte ala 5 de la tarde y sigue en tramite de sevilla alguien igual que yo?
#1286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén igual, se ve que por aquí estamos paraillos.
#1287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por la app se sigue tramitando pero si intento verlo en la web, dice que mi referencia ya no es válida. Por qué es eso? 
#1288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En viernes?? Definitivamenteeee...tu tienes mano eh?? 😅 Aunque pa 2,50...mira, esas si las mueven rápido, la mare quels va pari
#1289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Suerte para todos !! Y haber si nos cambia rápido ya el tramitado jaja que  vaya bajando rápido para Andalucía 
#1290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A lo mejor es un fallo temporal, no le des mucha importancia. Si lo ves bien, en la app es suficiente