Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
111 / 1.232
#1651

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!!yo la hice el día 11 tmb y está tramitando todavía,el fin de semana no ha habido novedades no??a ver mañana si hay suerte
#1652

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, hice la declaración conjunta y me salía la opción de incluir la hipoteca, es del año 2005 pero no es el domicilio habitual. Podría incluirla o tendré que hacer una nueva declaración?? Si alguien me sabe decir… Gracias 
#1653

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Galicia Lugo que se le haya tramitado.Yo conjunta 1606 e desde el 10 ala 19 horasy tramitándose .
#1654

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si no es tu domicilio habitual, técnicamente, no te puedes desgravar por la hipoteca
#1655

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ahora solo me falta lo del cheque de los 200 euros que desde que la hice, me pone ALTA y nada más
Leí por internet que a partir de mañana, osea la tercera semana de abril empezaban con la siguiente remesa y no sé si será verdad 
#1656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que en la gestoría el año pasado me dijeron que si se estuvo viviendo ahí tres años desde que se adquirió y se fue por matrimonio o algo así sí que podría entrar a desgravar. Pero no me tenia que haber fiado. Será mejor modificarla? 
#1657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo preguntaría al teléfono que pone hacienda para consultas, aun así te digo, que aunque no es ético, hay mucha gente que se sigue desgravando aun no viviendo en ella. Y si no es un chivatazo de alguien o cosas así, hacienda no lo detecta, pero ya es decisión tuya.
#1658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esa la hice el día 11 creo se tramitó el jueves
#1659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por el aporte Pedro, yo estoy en una situación parecida, creo que te puede detectar por los consumos de agua y luz, es así?
#1660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El problema es que yo nunca la incluí porque pensaba eso que tú me dijiste, pero el año pasado en la gestoría me dijeron que podía incluirla si estuvo tres años allí desde que la compro y se fue por matrimonio, pero es el primer año que la incluyo, eso va a ser muy desconfiado y me la tendrán parada asta revisarla. 
#1661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es Lucia, si investigan, como digo por un chivatazo de alguien o porque les ha dado por mirar, los consumos de luz y agua son una pista que le dan de que la casa no está habitada habitualmente.

Saludos! 
#1662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por toda la ayuda que aportas!!! Más personas como tú en el foro ❤️
#1663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por tus palabras, para eso estamos 🤗
#1665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

B. Dias, como estas? 

¿No as pensado de hacerte gestora?..
Haces declaraciones asta fuera de tu comunidad 🤣💪.... Dinámita total!!!! 🤣🤣🤣... 
Si telo plantearlas, ganarías un dinerito extra, 💸🙃