Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
79 / 1.147
#1171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de hablar con atención al cliente del Santander y me dice que son 25/48 horas desde que hacen el abono aunque sea de madrugada y que para el lunes la tenga en cuenta, que en principio aunque sea automático no ingresan en sábado
Me cago en todo como sea así, mal fin de semana 
#1172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén igual, no se mueve ni una.
#1173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sanitario...la profesión más odiada desde la pandemia🙈
Me gusta ayudar a toda la gente que puedo
#1174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Joer, yo me cambié a CaixaBank por estas cosas
Bueno piensa que así tardas un pelín más en gastarlo🤗
#1175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días uno que se marcha la eche el día 10 sobre las 18:30 sevilla y me ha llegado ya a mi cuenta banco bbva este año me ha sorprendido la rapidez que han tenido. Suerte a todos y que os llegue igual de rápido. Hasta el año que viene.

#1176

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sois unos valientes, los sanitarios, si💯🙏... Si lo se, que te gusta ayudar, lo intuí cuando el otro dia, comentaste que habías presentado las declaraciones de otros si,... También se que ayudas de corazón, si,...
Hay me siento identificado contigo, si. 
Bueno que tengas buena mañana, voy hacer algo por la patri 🤣🤣... Después entrare, haber como a evoluciónado la mañana por aquí, un abrazo 💯🙌🍀
#1177

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte y yo mirando la cuenta cada dos por tres y encima me dicen eso en atención al cliente, espero me hayan "mentido"
#1178

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues que sepáis que yo os estoy agradecido de corazón y creo que muchísimas personas también por todo el trabajo que hicisteis y la paciencia ❤️❤️
#1179

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy familia numerosa y ya me han hecho la transferencia.
#1180

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Normalmente es así y cuidado que aunque te la ingresen en sábado tienes que ver que la fecha de valor no sea la del lunes porque si usas ese dinero antes del lunes realmente no lo tienes y te puede crear un descubierto.
#1181

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me acaba de decir el banco Santander que casi seguro que llega el lunes porque el sábado no ingresan...
Menuda mierda de fin de semana me espera...
#1182

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay de todo,esta profesión es vocacional y por desgracia hay muchos que carecen de ella.
En fín,yo te lo agradezco🤗
#1183

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Ánimo!
A mi el año pasado me pasó,la tenía en 2 días y el viernes ni cambió,así que la cobré lunes
#1184

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un abrazo🤗🤗
#1185

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro pero a mí la transferencia me la emitieron anoche con fecha 14/04 es decir de hoy... Pero vamos que les daría exactamente igual ingresarlo ya que el lunes porque estoy seguro que el banco ya tiene la orden