Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
108 / 1.232
#1606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues tu ni caso!! A seguir con tu vida, con un sonrisa en la cara!!! :-)


#1607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una duda en donde pone órgano gestor me pone oficina contable subdirección general de contabilidad. Eso es lo mismo que Recaudación? 
#1608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes!! Declaración presentada ahora mismo 😄. Ahora toca esperar cuanto tardan. Toledo individual mi marido 720 y a mi 3700. El año pasado fue similar y a él le tardaron unos 10 días y a mi no llegaron a 3 semanas. Un saludo y buen sábado 
#1609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdón quería decir que si grava o solo se declara pero no computa
#1612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo, por lo que pone aquí, que se declara dado que es ganancia o incremento patrimonial, pero no parece tener impacto dado que son cantidades reducidas.

Cualquier prestación económica que se reciba se debe declarar, como es el caso del bono social térmico. En el caso del bono social eléctrico los beneficiarios no tienen que declarar nada especial en su IRPF, porque el descuento se hace sobre el propio servicio.
Respecto al bono social térmico, la ayuda del Estado consiste en recibir una cantidad de dinero en la cuenta corriente del beneficiario de la misma, por lo que esta ayuda sí hay que declararla en Renta
El bono social térmico lo abona cada año los Presupuestos Generales del Estado. La ayuda se facilita independientemente del sistema de calefacción que tenga el usuario (gas, gasóleo, butano…) para cubrir una pequeña parte de las necesidades de agua caliente y calefacción.

Cómo declararlo en la Renta


De este modo, el bono social eléctrico se debe incluir la ayuda en la declaración de la renta como una ganancia patrimonial en la base imponible general. Hacienda suele tener ya la información y tendrás que confirmar que quieres que se incluya en la declaración del IRPF.
La inclusión del bono no supondrá un aumento en la tributación en IRPF, dado lo reducido de su importe y el hecho de que la mayoría de las personas beneficiarias tienen unos ingresos limitados.





#1614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Debes de prestar atención en el estado, siempre,...el órgano gestor, es donde está tu declaración, en tu caso, esta en la oficina contable subdirección General,... Esto simplemente significa que esta en hacienda, esta en su curso, comprobando tu declaración, i nada más significa 

#1615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 2!
#1616

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo no cobre. Trasferencia hecha el juebes de madrugada y nada en unicaja.... 😢
#1617

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a mi se me kedo ayer al medio dia a dos dias habiles para cobrar🤦si llega a ser para pagar seguramente no me perdonan nada y me cobran rapidito
#1618

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismito que tú, desde el 10 a las 22:00 que la presenté
#1619

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, me preguntan si ahi alguien del sabadell que haya cobrado esta madrugada? 
#1620

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta cuando miro como va la tramitación de mi declaración me pone 0A que significa??? Alguien lo sabe ??