Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
78 / 1.264
#1156

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está la vida fatal,yo no me quejo porque tengo un buen sueldo,el problema lo tienen los jóvenes de hoy en día
Acabo de hacer otras 2 declaraciones,individuales,una de 1000 y otra de de 1.700
Ya tengo 4 otra vez en danza jajaja
A ver lo que tardan
#1157

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre porque Granà es lo más bonito que hay en el mundo 🌎.. Barcelona está mu bien también pero ... No es como aquello. Por eso decía, q si hay q esperar a que te paguen, pues en lo que esperas disfrutas del ambiente 😅

Al que preguntaba a qué hora cambian los estados... En viernes es difícil que cambie na, pero si lo hace no suele haber hora predeterminada. Creo que hay un mono drogao con el botón y le va dando. O eso parece 
#1158

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se habrán enterado en la delegación de Granada, que ha empezado el plazo Renta 2022??? Al que conozco, a ninguno le ha pasado de tramitando
#1159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Gran Canaria y ya me sale que en 3 días naturales me lo ingresan; la hice el miércoles por la tarde y son menos de 2.000 euros. Mi pareja la hizo ayer por la mañana y está "tramitando".

Saludos.
#1160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, yo la verdad esq no me puedo quejar tampoco, y es cierto que hoy lo tienen peor, lo jóvenes de hoy,...
Valla pedazo de gestora esta echa 😜💯🎉
#1161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahh, BCN CITY, YO TAMBIÉN BIEN SOY Barna, del Prat, lo que llevo aquí desde el año 2012.... 
#1162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, yo voy a gestionar la bajada del IRPF con mi empresa, ya que el 2022 me han retenido el doble y mira como estamos.

Un saludo 
#1163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.
A mi ayer x la noche me cambio el estado y ya me emitieron la transferencia pero a día de hoy siguen sin ingresarme un solo €.
Esperemos que a lo largo del día de hoy lo tenga en mi cuenta.
😥😑🥺

#1164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Maria, debes de tener enchufe en hacienda, ! y lo sabes!  por que las que entregas se mueven muy rápido 🤣😜.... 
#1165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenía una paciente que trabajaba en hacienda pero ya se jubiló y estos 2 años me estoy tirando a la piscina sin flotador🤣🤣
Lo que extraño yo a esa mujer jajaja
Anda que no me ha enseñado cosas...
#1166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, modifique el borrador y después hice una solicitud de rectificación porque me había faltado meter unos datos y me salía a devolver 300 euros más… creéis que sería mejor borrar todo y presentarla de nuevo? O dejarlo así? Gracias
#1167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de castilla la mancha?
#1168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahg, paciente, a te dedicas?... La curiosidad es unas de mis debilidades 🤣.. El saber, si, 
Exacto siempre hay que rodearse, de gente que sume, si, por que ls vida es un libro lleno de enseñanzas,... Mi intuición me dice que eres una mujer echada palante,si,busca vidas,como suele decir,... Y que aportas a tu entorno tus sabiduría, 

#1169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y tú? Has cobrado ya?
Que ni te leo por aqui ni por facebook
Perdidooooo🤭🤭
#1170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ni la toques😜