Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
795 / 1.159
#11912

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aqui de Córdoba sigo en tramitación la declaración. Presentada ayer sobre las 9 h. de la mañana. Saludos.
#11913

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de la delegación Ruperto Chapí (Alcobendas) que le haya cambiado??
#11914

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo deudas que perdí en el juzgado y no pagué porque estoy varios años en paro y devolución a cero por cobrar ayuda minusvalía (me mandan carta  de empresas de cobros)pero este año he metido a mi madre conmigo y devuelven 700.... pero a mí no me ha pasado por recaudación, directamente a oficina contable ....voy a cobrarlos? Imagino que si no ha pasado por recaudación sí los cobraré,no??.... deudas monitorias que no son de la seguridad social ni hacienda,son particulares 
#11915

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Su declaración
ha sido tramitada por los órganos
de Gestión Tributaria, estimándose
conforme la devolución solicitada
por usted, sin perjuicio de las
comprobaciones que pudieran realizarse
posteriormente por la Administración
Tributaria. El pago de su devolución se
realizará en 3 días hábiles. Eso me marca a mi presentada conjunta día 2 a las 21.00H
#11916

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de la misma Delegación presentada el 3 y a 3 días , todo correcto 
#11917

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe si haber modificado el domicilio fiscal en la declaración puede hacer que tarde más ?
#11918

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No necesariamente.
Yo todos los años modifico bastantes cosas porque siempre están mal los datos de la vivienda y el CP y me la devuelven rápido
#11919

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias ! A ver si tengo suerte . Este año me han cambiado la delegación , otros años han sido rápidos 
#11920

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Años atrás en 10 días como mucho todo finiquitado, pero el año pasado 1 mes y de momento no se mueve el estado. Mi pagador hacienda, sin modificar borrador. Son cosas que uno no entiende de la agencia Tributaria 
#11921

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya verás como como sí.
Estamos en el segundo día de campaña.
Aún es pronto para desesperarse.
😉
#11922

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le aparecía por defecto una cuenta bancaria para la devolución que no era suya ni de su mujer?

Yo llevo con la misma cuenta años, y en esta última por sorpresa veo que me han cambiado la cuenta bancaria, he tenido que hacer una modificación después de haberla presentado.
#11923

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De do de eres? . 
#11924

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 2 se podía presentar? No lo sabía.
#11925

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Qué raro!!!