Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
782 / 1.146
#11716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me salió ese estado el año pasado y resulta que tenia un embargo, tienes que ponerte en contacto con recaudaciones y que te expliquen de que es  y el monto. En mi caso por suerte era muy poco se actualizó y me hicieron la devolución del restante. Pero claro no cobré casi hasta octubre. Este año por suerte ya me actualizó a  4 día hábiles.
Espero que te sirva de ayuda 😊 
#11717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, he cobrado menos otros años. Y que a mi marido le salga a pagar también individual aún teniendo un 13% de retención que tampoco es baja? Muchas gracias 
#11718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi el año pasado por una multa la presente el
Primer día y cobre en agosto 
#11719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si debías darte de alta,será la seguridad social la que te notificaria.
Sin saber más te puedo decir,que en el caso de retribuc ón por colaboración se declarara como rendimientos dinerarios en el apartado 1.Rendimientos del trabajo. Si fueses autónoma, se declararán en el apartado 'II. Rendimientos de actividades económicas'.
Si es colaboración está excepto de IVA aunque se debería aportar factura,pero si fue trabajo,te debería salir automáticamente en rendimientos o datos fiscales.
#11720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola por favor pueden ayudarme he declarado la renta hoy y la de mi marido tb por separado, alguno sabrá explicarme por qué motivo puede aumentar los ingresos en comparación con la renta 2022 nuestros ingresos han aumentado un poco más de 10mil euros, pero no hemos percibido aumento de sueldo ni hemos tenido otros ingresos adicionales, en 2022 di a luz a mi segundo hijo por lo que estuve de baja de maternidad en 2023 trabajé normal todo el año, tengo otro hijo de 4 años, me causa asombro que nuestros ingresos hayan aumentado más de 10mil euros de que puede ser?
Gracias.
#11721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En datos fiscales me aparece como actividad económica. Si hay como una especie de factura que me hicieron desde la empresa, pero no se cobra IVA, solamente una retención del 15%. 
Y a la hora de entrar a tramitar el borrador me salta como especie de mensaje para que le añada como rendimiento de trabajo o en caso contrario añada este ingreso como actividad económica.

Y allí es donde mi duda, si tengo que dar al si (al dar si este importe se añade a los rendimientos del trabajo) y si doy al no me aparece que lo tengo que añadir como actividad económica.

También cuando me aparece el resumen de la declaración me indica que está pendiente de introducir la actividad económica.


#11722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo soy de Alicante la presente ayer sobre las 22:00 hs y acabo de mirar y me pone ya tramitada que en 4 días hábiles se procede al pago, super rápido 
#11723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas yo hice la declaración el día 2 y ya lo tengo en 4 días hábiles,yo tengo un embargo salarial y no me ha pasado por recaudación....puede ser que tenga la suerte de que no me la embarguen la devolución? gracias 
#11724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser q no te quiten nada , normalmente pasa por recaudación si te van a descontar,no creo q lo hagan en la declaración..
Suerte..
#11725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 😊
#11726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si este año hay suerte. El año pasado nos pagaron en julio. 
#11727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cambié del borrador lo de la minusvalía.. Murcia 
#11728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola esto es malo o bueno? La presenté ayer.
Hola esto es malo o bueno? La presenté ayer.
#11729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Modificación de la minusvalía en el borrador.murcia
#11730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La minusvalía del borrador.murcia