Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
898 / 1.135
#13456

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso 1960€ a devolver, conjunta y en la Delegación de Jaén, C/ Dean Mazas sigue tramitando. Presentada el 2/04 por la tarde, antes de la fecha oficial, ya que dejaba hacerlo. 
#13457

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo exactamente a las 15:51 y nada aún sigue sin moverte este año,los años atrás la hacia y me devolvían a los 3 días y este año que la heche ese día que te comenté de hay no se mueve,supongo que será como metí a la niña pk e sido padre por primera vez tendrán k mirarlo bien o algo nose.pero me parece raro k de hay no pase 
#13458

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si hiciste la anterior declaración por la app, te tienes que tener la referencia: si no hazlo desde la página web . 
#13459

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien !!!👏
#13460

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por responder, pensaba que no pasaba por todos los estados de 4, 3 dias etc... Sigo en 3 dias ya os ire diciendo, suerte a todos
#13461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con delegación en Santa Cruz de Tenerife??? 
#13462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, al menos en mi caso estos años atrás así lo hacía.
Si entras en la app de hacienda aquí puedes ver consultas de deudas, si pinchas y te dice "no existen deudas" puede ser de ayuntamiento, multas, etc....
#13463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Indalecio Prieto con movimiento? Yo conjunta echada día 2 por la noche y sigue en tramitación
#13464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A qué hora t cambio 

#13465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo aceptada sin modificar,conjunta con mi hijo.
Hecha el 2,al día siguiente me cambió y de 4 días hábiles en el mismo día pasé a 2 que fue ayer y tengo la transferencia hecha a día de hoy 950 euros,que llegará mañana.
Delegación de Santa Cruz de Tenerife 
Suerte pronto te cambiará 
#13466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo también estoy a 3 y a pasado por recaudación ayer todo el día en 4 y hoy meda que ya no se moverá más 
#13467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a 2 días hábiles 
#13468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo en toledo dos individuales una cobrada hoy y la otra a 3 días echadas el día 2 al medio día 
#13469

Re: Para Enausa

 

Buenas tardes, haber si me puedes ayudar: he vendido un huerto con referencia catastral rústica, a donde tengo que colocar la venta:

En Página 15:

 F2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación)

Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de inmuebles y derechos reales sobre bienes inmuebles 

O en página 16:

 
F2.
Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación)

Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de otros elementos patrimoniales

y se me había olvidado y en:

 Indique el elemento patrimonial transmitido:
Inmueble en propiedad
Otros derechos reales sobre bienes inmuebles 

Que marco en el elemento patrimonial, inmueble en propiedad o otros derechos reales sobre bienes inmuebles, siendo un huerto de naranjos con referencia catastral rústica.

saludos y gracias. 

 
#13470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A las 14h