Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.091 / 1.143
#16351

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo me tuve que deducir del 2022 la rectifique,la volvi a rectificar y para quedadme tranquilo me fui a la hacienda de mi barrio con dos nominas y un certificado,ellos hicieron el informe para anularlas,y desde el 18 de marzo que la hice con ellos(hacienda) sigue en tramitando....asi que ya no sabes ni que pensar ni que hacer
#16352

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Dios te oiga, estaremos atentos, no sabía esto.

Mucha gracias.
#16353

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😯madre mía ya ni acudiendo a la oficina....esperemos que el lunes nos cambie...ya que hoy hay poco movimiento 
#16354

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Asi que te estamos jodidillos, tengo una delegación de hacienda cerca y no se por que me sale como que la delegación de hacienda es avenida de vinateros,teniendo una cerca (enfrente de casa),todo son problemas 
#16355

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No desesperéis independientemente de q halla gente q le toca la lotería de quedarse parada, yo creo q es por las mutualidades, y son varias personas que les han dicho en su delegación lo mismo. Prioridad absoluta en ese tema y los demás a esperar.
#16356

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy 26 sigue tramitando  con ascendiente  con minusvalía  conjunta  , es una vergüenza  sin cambios  simplemente  se acepto el borrador  que chorradas estoy leyendo que tienen prioridad  los mutualistas y los demas ? Que pasa ?
Estoy en torrejon de ardoz alguien mas le pasa años anteriores  7 dias en ingresarme el dinero estoy pensando cancelarla y volver a echarla no estoy dispuesta  a estar el verano jodida por que a una persona no quiera darle al boton
#16357

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual que tu, ayer anule la declaración y la rectificación y tampoco me aparece colo anulada…
#16359

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tardo?
#16360

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola muy buenas,no sé si os acordáis que anule la declaración...pues resulta que me he metido a tramitar borrador,y me pone presentar ya con el importe, correcto que era lo mismo de cuando lo anule,y ya directamente estaba añadido el DNI de los niños y la fecha exacta de la discapacidad,muy raro todo,solo a sido presentarlo.Puede ser que ellos lo hayan añadido? porque todos esos datos lo tenían ya,en conclusión no te tenido que añadir nada estaba todo correcto,no como la primera vez que faltaba los DNI y sobre todo la fecha exacta,hasta el bono social estaba incluido,no sé...oye que mejor 
#16361

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de la delegación de Alcalá de Henares y sigue tramitando. Individual, familia numerosa que he cedido a mi marido. Yo, ya cobré la mierdecilla que me tenían que dar, mi marido, sigue tramitando...la única diferencia es que yo le he cedido mis 600 euros por familia numerosa. No entiendo nada
#16362

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Directamente no aparece el expediente 
#16363

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que tardo?
#16364

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Volví a insistir con otro escrito, y tardo una hora o así 
#16365

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que es lo que no entiendes? Que tengas la devolución de una declaración y de la otra no? Si es eso, no existe una norma para ello, puede ser rápida o pasar de los 6 meses.... Da igual presentarla antes, después o a la vez, cada una sigue los pasos que hacienda marque.
Puedes presentarla hoy y hacerte la devolución en 3 días, como presentarla el primer día y seguir esperando, esto último nos pasa a muchos y será cuando ellos quieran que sea.... Por desgracia!!