Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
784 / 1.138
#11746

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si es conjunta da igual de quien sea o lo quitan a los dos ...
#11747

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las deducciones por cada hijo nacido se aplican en la declaración correspondiente a ese año y se aplican en las declaraciones de los dos años siguientes. También influye si es el caso de familia numerosa y de las ayudas de cada comunidad autónoma.

Yo cobré unos 4.000€ de la seguridad social, siendo madre trabajadora en todo momento, hace 10 años por nacimiento de gemelos porque eran mi 2° y 3° hijo. Hay muchos factores, debes estudiar bien cuáles son los que te podrían aumentar esa cantidad.
#11748

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me ha cambiado por la tarde en Almería lo presente ayer 
#11749

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Inmaculada yo también soy de Sevilla de la delegación de Indalecio Prieto,  a que hora y dia la has presentado que te la han tramitado,  yo la presente ayer día 3 a las 10 de la mañana. 
#11750

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración conjunta ha cambiado a alguien de estado? En Cartagena han empezado o todavía no, presentada día 2 y de momento no se mueve
#11751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tranquilo no pasa nada, es normal que ponga eso, no es que tengas algo que pagar, a mi cada año me pone eso y no debo nada 😊☀️🌞🌅
#11752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias, que suerte, me alegro. Yo también la hice el 2 por la tarde y tramitando. Habrá que tener paciencia
#11753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ya tengo a 2 días hábiles el pago así es que mañana Viernes o Sábado ya tendré el ingreso en cuenta.
La de mi marido está  a 3 días.

#11754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días ayer ice la declaración d la renta luego medi cuenta que no puse Ami pareja como padre y la rectifique aora me salen 2 rentas miro la primera que ice y me sale comprobando y la rectificación pone tramitada aora cual es la buena o es la misma y ellos miran lo que e cambiado ? 
#11755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía por la noche cambió a por fin los 4 días hábiles, no se si luego cambiará a 3 o 2 días, pero bueno, la cuestión es que devuelvan lo que es nuestro
#11756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso significa que tienes algún pago pendiente , y te lo van descontar ,Ami me paso el año paso fue del ayuntamiento un recibo y me lo descontaron .
#11757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando la declaración pasa por recaudación es para pagar algo que se debe . 
#11758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presenté el día dos sobre las 4:00 de la tarde esperemos que hoy ya cambie a tres, es cierto que he visto que este año Sevilla va bastante rápida
#11759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En recaudación cuánto tiempo está , Ami el año pasado una semana ,pero poco ,fue por un recibo del ayuntamiento. 
#11760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy igual ya te pasa también a 2 dias