Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.090 / 1.145
#16336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La hicisteis los dos a la vez???yo mis hermanos y mi padre igual,misma delegacion en tramitando,yo si es verdad que tuve que modificar el borrador,osea tu mujer la a cobrado y tu no y la hicisteis el mismo dia?
#16337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía la hice a las 22:50 y la de mi mujer la hice a las 23:05. Único cambio de borrador meter a un hijo que hemos tenido en ambas declaraciones. A ella el día 5 le hicieron transferencia, la mía tramitándose aún. El día 6 tengo cita presencial para ver si me dicen algo, aunque se de antemano que no, al menos veré que ritmito de trabajo llevan. Tenía pensando anularla si se demora más y hacer una nueva declaración porque viendo que no va por orden de llegada, igual si es algún tipo de criterio aleatorio haciéndola de nuevo cuela. 
#16338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,como se si la declaración esta anulada?lo hice anoche y aun me sale que esta siendo comprobada...es la primera vez que anulo una y he seguido todos tus pasos,espero haberlo hecho bien,gracias 
#16339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya se anuló?
#16340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A eso me refiero deberian de ser a la vez,pero para anularla tienes que hacer un recurso o algo asi similar no?no es darle a anular o algo parecido,como es ese tramite, gracias 
#16341

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eru80 lo explicó el otro día, algún usuario siguiendo los pasos la ha anulado ya. Mírate la página 1078 que ahí aparece. 
#16343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias majo,es que yo la del 2022(la e modificado en dos ocasiones el dia 16 y 17 de marzo)y como no estaba seguro fui el dia 18 de marzo a hacienda y ellos me hucieron un escrito de rectificación para que anularan esas dos y ellos con los papeles me confeccionaran la devolución y un mes después eso sigue tramitando
#16344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Según me han dicho, al no haber un duro en las arcas, seguramente se muevan más ágilmente las que salen a devolver, a partir de junio que van ingresando las que salen a pagar... este pais va cuesta abajo total... 
#16345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya está anulada. 
#16346

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como sabes si esta anulada?te sale ANULADA?yo es la primera que anulo y lo hice anoche y aun sigue que está siendo comprobada,pero no me sale anulada ni nada de eso,gracias 
#16347

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pasa lo mismo pero desde el 18 de marzo que rectifique la del 2022
#16348

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ánimo a todos lo que no hayan cobrado (entre los que me incluyo) seguro que tenemos pronto nuestro dinero
#16349

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo al leer que en 2h te la anulan pues estoy un poco nerviosa ya que desde anoche sigue igual...yo la hize el día 2 y el día 14 una rectificación ya que puse fechas mal y sigue en comprobando y anoche seguí los pasos de un usuario y creo que lo hize bien pero hasta hace 3 min sigue igual no me aparece "Anulada " ni na,no se....
#16350

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo la esperanza de que el lunes como empiezan a trabajar los auxiliares de renta en las delegaciones haya más movimiento...