Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
600 / 1.191
#8986

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo en comprobando desde abril 🤷‍♀️
#8987

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y yo
#8988

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo en : su declaración se está tramitando, no ha cambiado nada desde el 5/5
#8989

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Nosotros de Gijón. Tramitada el 12 de abril y siempre pone lo mismo "Su declaración se está tramitando."  Órgano gestor: Delegación de GIJÓN  CL MARQUES DE SAN ESTEBAN, 24 33206 GIJON (ASTURIAS)  
#8990

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro mucho 😊. Yo he leído tú mensaje y he mirado por si habia cambiado la mí  pero 😔 nada.
#8991

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya veremos si hay movimientos a partir de mañana. Ya que supuestamente es el último día de ingreso del segundo pago del IRPF 
#8992

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exactamente igual que yo, misma ciudad y delegación, sólo que yo la presenté el 11 de abril, tramitando desde esa fecha.
#8993

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi pareja se llevó en comprobando desde finales de julio hasta el 20 de octubre.
La mía tramitando desde el 20 de abril...
#8994

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No desesperes.
Esta mañana lo que puse ahora esto.
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Son más de 6000 euros.
Ahora me preguntó......siendo favorable la devolución ¿Habría algún letrado que pidiera los gastos de intereses de un préstamo que se pidió en la misma fecha de presentación de la renta para devolverlo con ella?.
Son 7 meses esperando, 7 meses de intereses abonados.....perjuicios para el contribuyente etc etc independientemente de hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo.
¿Hay alguna normativa o ley que diga que las rentas a comprobar o complementarias o rectificaciones deben quedar paralizadas con la excusa del 31 de diciembre?.
Ahí lo dejo esperando recibáis lo que es vuestro.
A ver si algún medio se hace eco de lo que expongo.
Estoy muy cansado de tanta mentira




#8995

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me da devolvieron el 20 de octubre presentada el 12 de mayo mi marido desde el 12 de mayo sigue en tramitación no se ha movido nada en Madrid Pobladura del Valle no entiendo q criterio llevan si los dos la presentamos el mismo día y a unos paguen y a otros no es desesperante esto ya 
#8996

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pone:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 No me pone días, ni nada. Que significa eso? 
Me ha cambiado está noche
#8997

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De donde eres? 
#8998

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sevilla, indalecio prieto
#8999

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Significa que posiblemente hoy te vuelva a cambiar y te ponga los días hábiles que faltan para la devolución.
A mi anoche me saltó a 4 y esta mañana pone ya 3
#9000

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ay que bien! 
Ojalá sea así y no se me quede ahora otros 6 meses parada con ese estado 🤣
Muchas gracias por resolver mi duda