Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
54 / 1.147
#796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada, la mia sigue tramitando (1900€, tarragona) 🥹
#797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar de 3 días a 2 días hábiles aver que tarda ahora parece q le an dado al boton, ahora q viene 1 día y transferencia? O directamente ya la transferencia? 

#798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias 
#799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En serio? Ya la tienes ingresada?
Después de cuántos días hábiles de espera??
#800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo acabo de mirar y en un par de hora me pasa de tres a dos días hábiles la devolución de la renta, pero me parece que hasta que no me ponga lo de la cuenta que la han enviado ya, no se
A alguien le a pasado que en cero coma le han bajado los días hábiles y ya le han puesto lo de la cuenta para hacerle el abono en cuenta??
#801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todavía no la tengo ingresada en cuenta, mañana ya lo tendré. 
Ayer día 12 me pasó de 4 días a primera hora, sobre las 12:00 me pasó a 3 y a las 15:35H a 2 días y hoy me pitó el móvil a las 1:45 que ya habían emitido con fecha de hoy día 13 la transferencia.
Mañana confirmó si la he recibido 
#802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Sevilla, a las 15:30 cambio de 3 a 2 días,  (Y lo comenté), la mayoría por lo que leo, les ha cambiado desde los 2 días al mensaje de que se ha hecho la transferencia para el ingreso en cuenta directamente, sin pasar por 1 día. Así que dependiendo de cómo lo hagan este año, podríamos cobrar en la madrugada del viernes al sábado. Suerte a tod@s.
#803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me pasó ayer de cuatro a tres en unas horas más, está mañana a tres días y ahora a dos días, pero esta noche antes de irme a dormir lo volvere a mirar a ver qué me pone pero mi banco lleva unos meses que no avisa ni de los buenos días 
#804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia tambien 2400 conjunta y tramitando, en tarragona aun no han dado al boton...
#805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada en tramitacion desde el dia 10 a las 17.00 horas y ahi sigue Declaracion conjunta a devolver 1000 eurillos en Tenerife
#806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Leí que que desde que la hacías y salía aceptada y tramitada a favor a partir de hoy empezaban a abonar ya en cuenta, osea que posiblemente vallan a toda leche e ir ingresando 
#807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Chicharrero, que tal por esas tierras?
Que las echo de menos
#808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy de madrugada recibirás el mensaje de la Agencia Tributaria que ya te han emitido la transferencia seguro.

#809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de mirar y ya me ha cambiado de 3 días a 2 días hábiles.. Si cambia a lo largo del día puede que mañana o el sábado la tenga 👏👏👏
#810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi también me acaba de cambiar de 3 a 2 por fin!