Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
114 / 1.122
#1696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que a partir de las 12 de la noche cambiará estados 
#1697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguro que habrá bastante movimiento a partir de esa hora, sino ya veréis y sorpresas buenas habrán 
#1698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me pone en la delegación de contabilidad 
#1699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te cambio hoy?
#1700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No el viernes cambio a 4 dias hábiles y sábado y domingo sigue igual, mañana se movera imagino. 
#1701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Beatriz!! 
#1702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo cartagena presentada el 10 a las 23:00 y nada en tramitacion otra presentada el dia 11 a las 12 y ya en tramite de trasnferencia 
#1703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas hice una rectificación de mi declaración ranta el día 13/04 solo por unos datos personales, y me sale tu rectificación ha sido presentada, y me gustaría saber si alguien alguna vez ha hecho alguna rectificación cuánto tardan en mirártela. La declaración de la renta la hice el día 11/04 y me pone en trámite. Solo me tengo que fijar en lo que pone la rectificación o también tengo que entrar en el expediente de la declaración de la renta. Es la primera vez. Gracias. 
#1704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos que esta semana cambie almenos
 a comprobando... Porque si sale en trámite es porque ni la han mirado.. jolín con lo bien que nos vendría ese dinerillo 😔😔
Alguien de la agencia de Granollers que le ponga en trámite? 
A mi es el primer año que me está tardando tanto 
#1705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy como tú la hice el día 11 y tramitando oficina de Granollers 
#1706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí en Cartagena sigo también, con dos presentadas una cobrada ya y la otra sigue tramitándose. 

Esta semana se moverá más la cosa, suerte a tod@s!!! 
#1707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los que lo tenemos tanto tiempo en tramitando no puede ser que hayamos tenido algún error y el sistema automático lo detecte y por eso tarde más? Nose, si fuera así deberían enviarte algún mensaje para avisarte. 
#1708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber  si empiezan a moverse esta semana, por qué la espera desespera !!! Jajaja haber si hay suerte y empezamos a ver a aceptadas de los que andamos por aquí 
#1709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. A mi esta mañana me ha cambiado de dos días que estaba desde el viernes a ingreso realizado el día 17.
En Mérida, Extremadura. Conjunta
#1710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy a la espera de a ver si es verdad que esta semana ingresan el cheque de los 200 euros, que según San Google era esta tercera semana, osease hoy a hacer la segunda tanda
Lo que no entiendo que si la hice el mismo día que salió, no lo haya cobrado ya