Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
51 / 1.146
#751

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar a conforme, conjunta 1.600 en valencia.. Vamoooooos que esto se va meneando
#752

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola podría decirme como es para darle de baja y volver a presentar una nueva declaració ? 
#753

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración acaba de cambiar ( ha sido tramitada conforme) que suerte el año pasado hice un rectificación y vaya cagada,me pagaron hace 2 meses,estuve esperando la renta casi 1 año por la maldita rectificación esta vez he tenido más suerte, en Mallorca
#754

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pienso que anular y volver a presentarla es un  error...quizás hasta pase lo mismo y la tengan días y días sin mirarla

#755

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia esta tramitando 🤦‍♀️ desde el dia 10 a las 18h de bcn conjunta 3000e
#756

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Guillem de Castro? 
#757

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siempre se deben poner los hijos menores de 25 años, en el caso de que sea trabajador y cobre apartir de 8.000euros anual, no tendrás por que incluirlo en tu declaración,

Y en tu caso, por lo que comentas del padre de tu hija, o sea tu pareja,y al no estar casados deberías hacerlo por separado, y ambos incluir a vuestra hija, por que si como dices tiene una deuda, os tardará mucho más la devolución,! un ejemplo! Ami el año pasado tenia dis deudas, tardaron 4 meses en devolver el dinero, 
Y si la realizáis por separado, si tu no tienes nada pendiente, y te sale que te de vuelven cobrarás mas rápido, y a él pues le devolvieron cuando revisen su deuda y descontar de su devolución 


#758

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Manises
#759

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si, es mejor, si te equivocaste, hacer una rectificación. Yo la hice un año y ya me la pagaron en diciembre. En cualquier caso, cualquier cosa que hagas, se te va a quedar para el final.  
#760

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Un apunte que no se si será importante. Soy de las que desde ayer se ha estancado en 3 días, pero veo que el órgano gestor ahora es: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CONTABILIDAD y no la oficina de Barcelona. 
#761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así pasan todas cuándo ya van a emitir la devolución 
#762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguno de Cantabria que la tenga en se está tramitando? 
#763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me quedan 2 por tramitar
A este paso te vas tú antes que yo😅
#764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos sin cambio !!!! Estancada en 3 días. Me da que va para largo , puesto que no h tenido ningún cambio hoy 


#765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿sí? pero con los 4 días y los 3 de ayer me salía la oficina de Hacienda de Barcelona...hoy sigo en 3 pero me ha cambiado el órgano. Ojalá tengas razón.