Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,4K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
121 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
351 / 1.107
#5251

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice una y me faltaron unos datos e hice una rectificación, se quedan las dos, no se anulan , tardará un poco más . Si hay gente que la anula y vuelve a hacer otra si te deja hacienda. Pero con la rectificación no pasa nada, te aparecen como dos devoluciones. A mí en mi caso en unS me devuelve un importe y en la otra por los datos q me faltaron el resto. El año pasado me paso y cobre una en septiembre y la otra en enero y hsce dos cobre a últimos de febrero y hace tres en enero…. Pagar pagan… cuando??? Cuando puedan 
#5252

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, ahora me has dejado un poco fuera de juego. Inicialmente me devuelven más de 4000, lo que quiero hacer es quitar la minusvalia y se quedaría por debajo de 2000 que creo que es más factible, cuando me devuelva esto volver hacer una complementaria solicitan complementaria solicitando la minusvalia. Así fue el año pasado que fue el primer año y en junio tenía todo ingresado. Por eso me extraña lo que comentas de las dos devoluciones. Me han dicho por teléfono que una vez que grabe la nueva modificación desaparece la otra. Espero que no me hayan engañado. Gracias 
#5253

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo de Barcelona horta desde el 11/04 con 1700 a devolver y nada en tramitación 
#5254

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas como van las declaraciones de madre trabajadora lo de maternidad alguien que se le haya movido en estos días 
#5255

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igualmente ningún movimiento del 12/04 
#5256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo dos meses con acuerdo de devolución y sin cobrar, sé qué tengo una multa pendiente, pero vamos ni se mueve la deducción ni la declaración 
#5257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas a mi me ponen su devolucion ha sido emitida el dia 25-02-23 mediante transferencia bancaria, eso significa que ya han hecho el pago?
#5258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que desesperación...yo.sigo igual.hecha en guadalajara 11/4, conjunta y 2600€ y no se mueve de tramitando. 
Me parece tan extraño q no se mueva nada...
#5259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 24/04 sin novedad. Tramitando. Me
Devuelven lo de todos los años, la diferencia es que en los anteriores en una semana o 15 días lo tenia ingresado. En Sevilla Indalecio Prieto. En tramitación desde el primer día. 
#5260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien con maternidad de 2020 y 2021 que ya se la hayan tramitado??? Desde el 10 de abril y no se mueve. En Tenerife sur
#5261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me han hecho una rectificación como complementaria y aparecen ambas sin moverse, tramitando aún. Por lo tanto hacer rectificaciones no aligera el proceso
#5262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual en Jaén, todos los años en menos de 15 días, este año la d emi mujer y la mía en tramitando y es solo confirmar borrador, e incluso pedí cita telefónica y me dijeron que estaba bien hecha.
#5263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he vuelto a llamar a Recaudacion (resumo... 2300 a devolver y dos multas pagando fraccionadas de lo que queda por pagar 190€). Me ha atendido una muchacha, y le he explicado el caso... le he contado un poco mi situacion personal y me ha dicho que iba a pasar un aviso a la oficina donde se gestiona mi devolución para intentar agilizar la compensación y que me hicieran el ingreso a la mayor brevedad posible. No se si resultará, pero es la primera persona que me dice eso de que va a pasar aviso a la oficina donde se esta gestionando mi declaración... os cuento si hay algun cambio.
#5264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi mujer el día 11 hoy ha recibido un mensaje de que está echa la trasferencia yo todavía sigo en comprobando Madrid 
#5265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a que numero de telefono puedo llamar para ver si esta bien hecha la mia