Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
34 / 1.135
#496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que importe?
#497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenasss, conjunta tramitada en guadalajara. Importe 2700€ y confirmado borrador el 10 a las 18. Sigue "tramitando" 🤔
#498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes acabo de mirarla echada el día 10 sobre las 18:30 y ya pone que será ingresada en 2 días hábiles, de sevilla 
#499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presenté el Lunes día 10 a las 20:50 la declaración de mis padres de Móstoles(Madrid) y sigue en " Su declaración se está tramitando "  . Es la primera vez que se ha quedado así ya que siempre al siguiente día de presentarla se aceptaba , es un importe de -1.463€ a devolver y en teoría son las que inmediatamente dan el visto bueno pero empiezo a pensar que como no cambie el estado entre los días que faltan de esta semana ( Jueves-Viernes) o la siguiente semana habrá que ir pensando en mirar cada mes el estado porque la gente que está en esta situación suele tardar meses en que la cosa se resuelva . 

Al igual que todos los años solo he confirmado el borrador al ser muy simple la declaración de mis padres y sospecho que el tema pueda ir para largo .

Todos los que estéis en esta situación de haber confirmado el borrador el Lunes , sin modificaciones ni nada y de menos de 3.000€ de devolución si os dan el visto bueno en los próximos días comentadlo  por favor para que los demás veamos si la declaración cambia aunque por comentarios de otros años me da mala espina .
#500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es mucho lo que te devuelven ??
#501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las circunstancias de un año no se tienen que repetir al siguiente . Yo muchísimos años a la semana tenía ingreso . El año pasado en Enero ( sin ningún cambio reseñable)  y después de dos reclamaciones seguidas. Antes no tienes más que resignarte. 
#502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Los autónomos en los últimos años van despacio  despacito ……porque? Porque hay fraude y no se escapa nadie 
#503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tengo una explotación agraria pero no estoy de autónoma pero lo declaro todo estuve de autónoma hasta abril de 2022 a ver si me cambia pronto 
#505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi tbn me cambió ya a dos días hábiles! 
#506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha cambiado ahora, o está mañana?
#507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1400€
#508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1400
#509

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, yo la eche ayer sobre las 10 de la mañana, y mi estado sigue en tramitada, decirte por experiencia, que una vez que la miren tu declaración, y está todo correcto, te emiten tu devolución, de liner a viernes, de 09 horas a 19 horas de la tarde, te puede cambiar tu estado.... Si por ejemplo tu estado esta en tramitación y cambia a comprobada, y se queda así varios dias e incluso semanas, esto significa y hay algo que aclarar, rectificar, o desconectar, de tu declaración,.
Normalmente si no hay ningún tipo de problema, de tramitada te puede cambiar a devolución, y esto pasa una vez que miran tu borrador,. 
#510

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tarda más de 2 días en cambiar de estado, ya se va a diciembre o enero, entra en revisión.