Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
343 / 1.147
#5131

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de aguacate y comprobando desde hace bastantes días, pedí cita telefónica y me dijeron que todo estaba bien asiq nose qué pasará este año
#5132

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Jaén parece estar todo parado, yo desde el 18 abril en estado “tramitando”. Este año parece que Andalucía va bastante lento. 
#5133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Málaga héroes de sostoa, no se mueve desde el día 10. Hice una complementaria por teléfono porq el borrador admitida en primera instancia estaba mal. Ahora las dos pasan de tramitando a comprobando toda la noche y al día vuelve a tramitando. Que aburrimiento. Ninguna se resuelve!
#5134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo desde el día 11 dos en tramitando
#5135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitándose desde el 11 de abril en St Cugat barcelona…y no se mueve
#5136

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual y en el mismo sitio esto es desesperante, con la falta q hace el dinero
#5137

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ellos no tienen ninguna prisa en tramitar/pagar nada, vamos, como todas las administraciones!!... Tienen de plazo hasta diciembre, y si están dentro de plazo no podemos reclamar nada.... A mi me tienen que devolver 37 euros del Juzgado, me lo tramitaron a principios de enero y vamos a acabar mayo y no me lo han ingresado, cuando he llamado para preguntar, me dicen que tienen mucho trabajo y que las cosas van lentas, y eso que son 37 euros😂
#5138

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi mujer hoy le ingresaron lo de los 200 euros , y las declaraciones paradas en comprobando creo que se les acumulo la ayuda y las devoluciones y se colapsaron todos los años en menos de un mes ya la tenia ingresada 
#5139

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ídem, otra de Aguacate y en comprobando y que toca esperar me han dicho.
#5140

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah es verdad que también están tramitando las ayudas esas de los 200 euros, pues si, se les está acumulando todo, pero a mi por ejemplo la rectificación de 2021 que la hice hace unos 7 días ya me la tramitaron, aunque todavía no me han ingresado y la renta casi todos los años en abril me la ingresaban, incluso importes superiores aa 1.000 euros y los han tramitado super rápido.... En fin, a esperar, no queda otra!!
#5141

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si se te mueve por favor avisa . 
#5142

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La rectificación que dices del 2021 es lo de madre trabajadora y guardería?
#5143

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso la hice para añadir la discapacidad de mi hija
#5144

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Sevilla, Indalecio Prieto, desde el 10/04 por la tarde en estado de "se está tramitando". Otros años no me ha tardado más de 4 ó 5 días, pero este nada. Por si las moscas comprobé deudas con hacienda, etc. y nada, todo ok. Así que creo que no toca más que esperar.
#5145

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 11 tramitando en la misma delegación.