Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
336 / 1.216
#5026

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya pero si te pone en 3 días hábiles es q todo va correcto no??
#5027

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,pero hasta el día de transferencia no sabes si te descuentan algo
#5028

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya si eso lo entiendo pero si no te devuelven no te pone en 3 días hábiles no?? Te pone lo q te devuelven restando la deuda no??
#5029

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo a mí no se me movía desde el 10 por la tarde, la semana pasada pedí cita por teléfono y resulta que el borrador estaba mal. Yo solo confirme lo q ponía como todos los años pero este ejercicio se ve que hay que estar más atento. En fin me la han vuelto a hacer bien como renta complementaria y ahora está igual que la anterior tramitando...a ver si se moviera más rápido así. Recomiendo a quien tenga muchas dudas que llame porque igual le ha pasado como a mí que había confirmado algo incorrecto 
#5030

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A vale pues eso no lo sabía pq si pone q no hay perjuicios a comprobar por la agencia Tributaria entiendo q no hay deuda 
#5031

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es justo... es nuestro dinero. En mi caso es la maternidad que no la cobro mes a mes por tener un "extra" y lo que nos retienen de mas... no es justo tener que estar esperando algo que es nuestro. En mi caso tengo una multa fraccionada. Coño, tan complicado es que de 2300 restes 100 que es lo que os debo y me devuelvas lo mio? De verdad que es indignante
#5034

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#5035

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto.me pone
#5036

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también es el pago de familia numerosa que no lo cobro por adelantado......ya os digo en Septiembre del año pasado el funcionario me dijo que hasta que no dan la orden no pueden tocarla.Asique......de X importe para abajo pagan así a la gente la tienen callada 
#5037

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el día 12 de Abril tramitándose en Asturias,hecha por un gestor..y 1000 y pocos €,otros años la primera semana estaba pagada..Es una vergüenza que no haya dinero para devolver las
Declaraciones..
#5038

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he tenido hacienda embargada varios años y me decía q estaba conforme la devolución y acto seguido me decía no obstante están comprobando.como te ponga no obstante ya sabes q te van a descontar por lo menos así ha sido varios años, llevo dos años cobrando la y ya no pone" no obstante " aunq este año solo pone tramitando 😂😂
#5039

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero luego te ponía eso de los días hábiles?? O te ponía lo q te descontaban 
#5040

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero cuando se está tramitando es que aún ni se ha mirado no??