Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
341 / 1.117
#5101

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo ayer tenía cita y me subsanaron los errores de la primera en una complementaria, las dos se están tramitando aún no se ha movido ninguna 
#5102

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que haya pasado por recaudación de Guzmán el bueno Madrid, ? A mi tiene como 15 días en no obstante se está comprobando cambio a a esta conforme y luego volvió a se está comprobando 
#5103

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tenia en siendo comprobada me echaron otra y aora tengo las dos en comprobando oy me han llamado para decirme k no se pueden anular y que puedo cobrarlo en 15 dias o en diciembre asieske nada... Que este pendiente por si me ingresan las dos 
#5104

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tenía dos en ceuta comprobando y me la anularon
#5105

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues decirme como lo habeis echo porque a mi x mas que llamo que me presento en haciendo y todo a mi tres cartas y 4 llamadas que no pueden anularle y que no puedo anularlas y que no puedo quitar lo de los errores que de tanto anular las rectificaciones  ya si eso cobrare pa septiembre lo mismo puedo cobrar en 15 dias k en diciembre 
#5106

Re: Estado Tramitación Renta 2023

habla con una gestoria que te lo heche o arregle ellos te lo van a hacer mas rapido seguramente aunque tengas que pagar 20-30 €

#5107

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y al volver a presentarlas te cambio rápido de estado??
#5108

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias me alegro mucho a mí no me devuelven nada por una deuda pero vaya q lo veo injusto pq lo q me devuelven es por tener la niña pero es lo q hay😭
#5109

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te devolvieron ya?
#5110

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, las dos que eche en tramitando todavía.
#5111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien me podría decir cómo tramito las declaraciones de mi hijo de dos años y mi hija de siete?
#5112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe como hacer para saber si debo algo tipo ayuntamiento???. Es imposible hablar con ellos, te pasan a un wassapp, vamos una mierda. No tengo DNI electrónico
#5113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya he conseguido hablar con el Ayuntamiento.
#5114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose.....a tener paciencia
El año pasado me pagaron en septiembre y fueron unos 160 euros.
Ahora  212 euros....a ver para cuándo!
#5115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, yo la tengo ahi desde el 27 de abril. La semana pasada hablé con un empleado de alli y me dijo que ya tenían descontado lo que yo les debía, pero nada... ahi sigue, en comprobación. Es desesperante... no se cuanto mas se demorará