Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
300 / 1.239
#4486

Re: Estado Tramitación Renta 2023

3500 y esta en su devolucion edta siendo comprobada 
#4487

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Córdoba desde el día 11 tramitando y nada todavia
#4488

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy llamando haber porque cambia tanto de estado 
#4489

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual desde el día 11 en Tarragona y más de 6000 e y nada en tramitando 
#4490

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía también ha vuelto a comprobando su devolución. 🤦🏻‍♀️
Esto es el cuento de nunca acabar...
#4491

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pensaba yo que con las elecciones iba a ir más rápido este año.
#4492

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Buenas de nuevo... acabo de llamar al telefono de recaudación la chica que me ha atendido me dice que ella no puede agilizar nada pero ha mirado y me ha dicho que la cuota del fraccionamiento de deuda que tengo con ellos y que giran los dias 5 de cada mes esta enviada al banco y que estan ya con la liquidación, por lo que mañana o a principios de semana deberia cambiar el estado y hacerme la compensación... no se que pensar la verdad. Seremos pacientes... que remedio. Mañana es mi cumple, a ver si me dan el regalito mas esperado... 
#4493

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si realmente funcionase así (que no lo sé)... Lo mismo pueden ir más rápido como pueden boicotear al gobierno si no están contentos... Entendéis la jugada? Funcionarios descontentos - elecciones - van más lentos trabajando - gente cabreada no vota al gobierno actual - salen otros - etc
#4494

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana también es mi cumple muchas felicidades!! Haber si se animan a darle al botón cito por qué valla que está costado ☺️
#4495

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por favor como se anula una declaración? Tengo 2 presentadas y creo que por eso sigue en comprobación… muchísimas Gracias 
#4496

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojala! Felicidades anticipadas a ti tambien! jajaja!
#4497

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como lo sabes?? Ojalá aver si hay suerte por que nornal no es comparado con otros años y sin modificar y sin nada…ya os voy informando gracias
#4498

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero este año por lo menos mi estado va para lante y para atrás eso no lo entiendo porque vuelve al estado anterios
#4499

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, presente mi renta el día 11 de abril, me acaban de llamar aunque tenía cita para mañana, me han revisado la renta y está perfecta , así que los atrasos en tramitar no se qué sentido tienen.
#4500

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por cierto, me ha dicho que las rentas no se anulan se rectifican.