Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
309 / 1.239
#4621

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por aquí hubo un hombre que me dijo a mí que el estuvo así 2meses el año pasado 🤷🤷 de todos modos el lunes tengo cita telefónica pq tengo que cambiar unos datos y ya no la toco mas, prefiero que lo hagan ellos 😅😅
#4622

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene nada que ver. yo hice 4 el día 10 y todas devueltas menos la mía q está desde el día 15 siendo comprobada 🤷
#4623

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, el día 14 hice 5 declaraciones familiares y la mía, todas devueltas a los 4 días y mía en tramitación. ¿Cuál puede ser el motivo? Entiendo que en tramitación quiere decir que ni la han mirado, ¿verdad? Gracias 
#4624

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser que tú seas el que más renta tenga?.. es que a mi me da que es por eso
#4625

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada los de aquí estarán de vacaciones desde el 11 sin movimiento 
#4626

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo todos los ingresos los tengo por beneficios en CFDs, no tengo más ingresos. El resto, funcionarios y jubilados. Pero entiendo que procesando, es que no la han mirado, ¿Verdad? Gracias 
#4627

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Noo, para nada, mi hermana, q es una de las que solicité a la vez,  tiene familia numerosa, deducción por madre trabajadora etc. En total casi el doble que yo y fue la primera en cobrar. 
#4628

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me refería a sus ingresos, sueldo etc..
#4629

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo en comprobando desde el 27 de abril, delegación de Madrid 
#4630

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuanto la tuviste en recaudación y que delegación?

#4631

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía pone tramitada y paso ayer a recaudación.no tengo deudas...creo q todas dan una vueltecita por ahi
#4632

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo comprobando desde el sabado haber cuanto se tira
#4633

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de la delegación de Sevilla que le haya cambiado el estado de la declaración a mi me tienen que devolver 700 y desde el 11 presentada y sigue apareciendo que se está tramitando.
#4634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me cambio anulando la y quitando deducciones de maternidad y dd...la tengo ya conforme y ayer me pasó a recaudación.pero me pone q si declaración a sido tramitada estimándose conforme lo declarado...mentira cochina de 7000e q me tenían w devolver la he presentado de nuevo con 2200 y en uno minutos me cambio de estado...se creerán q soy tonta y q no se q luego puedo hacer rectificación jejeje 
#4635

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero yo no se que voy anular en la mia, yo en la mia no he rectificado nada esta tal como se ha descargado y la he presentado tal cual, lo único que me aparecía antes de descargarla era la fecha de la hipoteca  en mensaje, que aparecí  lo del año de la hipoteca si era anterior o posterior a una fecha y ya esta lo demas no le he tocado, ni le he añadido ni le quitado nada.