Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
232 / 1.144
#3466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hello amores,que alegría que ya vamos cambiando de estado, todos, avisar por Málaga por fa, vamos Chic@s ya queda menos jiji 
#3467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que os an cambiado como ami a conforme os sale en la aplicación el cambio de estado pero sin embargo desde la web os metéis en los expedientes y os sale tramitando???? 
#3468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

quiere decir que la aprobaran pero van a mirar se tienes deudas de algo,para te descuentaren en lo que ibas a cobrar.aprobada está
#3469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto suele pasar.te puede salir aún tramitando y al meterte en el expediente te sale otra cosa.
#3470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días Laura, y por qué vas a quitar las deducciones que os pertenecen? No me parece justo para vosotros vaya.. Yo si esto sigue así y no se mueve pediré la cita del 3 de mayo de hacer la declaración telefónica y que me confirmen que está todo bien y si hay alguna rectificación que no lo creo, que me lo hagan y digan ellos mismos. 
A ver si hasta entonces tenemos suerte 😅
#3471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía sigue igual en Móstoles también,  comprobando desde el viernes.
#3472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún no se te ha movido de estado? A mi tampoco....pfff
#3473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Arenys lo mismo... No entiendo na..
#3474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que va desde el 11 en comprobamdose
#3475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo anoche de madrugada quise anular el ejercicio de 2019 que lo presente este mes por equivocación y acabo de mirar  y ya pone que no le consta ninguna declaración presentada eso es por que me la anularon no te envían mensajes ni correos ni nada por lo menos a mi no
#3477

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad que si es una pena pero también te digo que nada te asegura a que sea más rápido yo optaría por dejar una como está y anular la otra en mi caso fue más rápido ojalá en el tuyo también suerte
#3478

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin se ha movido. Un alivio.
#3479

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro a mi la otra vez si que me la quitaron pero no la declaracionque eche si no las rectificaciones y aora no me han quitado ninguna haber a lo largo del dia 
#3480

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Cádiz?