Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
235 / 1.123
#3511

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No,si fuera por deudas pasa por la delegación provincial de recaudación,y le saldría arriba ,habría cambiado y le pondría la delegación y recaudación.
Eso quiere decir que está aceptada,lo cual no quiere decir que si tuviese deudas en horas o mañana le pase a recaudación.
#3512

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Uyyyy claro que tiene que ver,cualquier deuda,multas,IBI etc,que ya están en periodo ejecutivo ,las cobra hacienda....los servicios tributarios pertenece a hacienda 
#3513

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también lo anule así y ya me sale anulada.yo hice dos y pedí q me anularan la primera.y ahora me la acaban de anular.vamos es la de mi marido.en el mismo escrito tb pedí que se cobrarán la deuda de 120e de la declaración...
#3514

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos días, me podrías decir por favor cómo se anula una declaración ya presentada? Muchas gracias 
#3515

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero me pueden compensar no?
#3516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te hacen una compensación ,es decir,primero se cobran la deuda y si te sobra algo te lo devuelven.te llegará un aviso q diga q aceptan la devolución pero que se han hecho compensaciones.
#3517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo puso una chica por aquí...no recuerdo bien los pasos.creo q era metiéndote en renta ,le das al final a todas las gestiones y luego creo q le di a efectuar alegacion,metes número de expediente y en observaciones pones q te lo anulen.luego puedes ver cómo va cambiando este estado metiéndote en tus asientos registrales.cuando este enviado a oficina verás que al poco tiempo está anulado.yo lo hice el domingo y hoy sobre las 12 lo han enviado a oficina y ya me ha desaparecido esa declaracion
#3518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y eso me puede tardar hasta diciembre no?
#3519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola me sale esto en la declaracion.. que quiere decir que esta todo bien? Y de ahi a que ponga lo de pagar cuanto suele tardar? Gracias.
Un saludo.
#3520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Salamanca hecha el día 11 que la haya cobrado ya? Porque la mía pone que se está tramitando desde el primer día.
#3521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Maria1410 siento decirte que si te la descontarán, espero sea poco el importe que debes para que te devuelvan lo máximo.
#3522

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Has comentado que te devuelven 2.500 resta de esa cantidad la deuda que tengas y el resto te lo devuelven.
#3523

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tienes que meterte en las declaraciones anteriores en esta misma que as echo y ya tienes tramitada o echa la transferencia te vuelves a meter  en la de esta campaña y le das a modificacion presentada  y pinchas la casillas a continuación 127 y te vas al modelo 100 que es el de la deduccion por maternidad y te tiene aje salir un cuadro que poner hijos 2020 y 2021 lo que te falta por recibir que no se recibió en esos años y lo de los gatos de guardería no se si me explicado bien 
#3524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No creo,les interesa coger dinero pero si q se queda un poco paralizada.la de mi marido lleva comprobando unos 5 días y yo creo q es por ese motivo.tienen q hacer la compensacion
#3525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas dias yo hice modificaciones como el  rendimiento y cotizaciones de Autónomo de mi mujer y ha cambiado de estado a tramitada. Administración Villarreal (Castellón).👏👏👏 Ya falta poco