Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
241 / 1.225
#3601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenía una y hice otra nueva sin anular la anterior .una vez presentada esta segunda anule la primera.al final hay un apartado donde pone todas mis gestiones.shi sale algo de alegaciones o requerimientos...pues fue ahí donde en observaciones puse q quería anular la declaración presentada el día 11 y dejar la del día 14 .no te contestan e irás viendo q tienes dos y cuando te desaparezca una es q te la han anulado.
#3602

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Abajo verás algo q pone "consultar mis asientos registrales"si te sale tramitando es q aún no te la anulan...cuando te salga enviado a oficina en el mismo día te la suelen anular
#3603

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A que te refieres en concreto 
#3604

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias Laura, a ver por q yo solicite ayer a las 21:00 que anulen la primera...
#3606

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Te ha terminado el procedimiento,es decir ,si te estaban pagando ya no te van a pagar,puede q por falta de documentos o pq haya cumplido los 3 años.mira si tienes notificaciones
#3607

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes una pregunta sobre la Deduccion por maternidad he puesto t2 meses que he cotizado en el 2022 pero lo demás ya pase a subsidio mi duda es pongo las cotizaciones en esos dos meses y lo demás lo marco sin poner las cotizaciones ?? Al no estar en paro no cotizo verdad ?? 
#3608

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una pregunta como
Pusiste lo d madre trabajadora por que mi niña nació en 2021 en julio y tengo una duda en el año 22 pues solo cotice 2 meses lo demás pase a subsidio y no sé si hice bien puse las cotizaciones esos 2 meses y los otros solo los marqué al no estar cotizando con subsidio no lo puse pero si marqué los meses 
Si no tengo que ir anularla 😔
#3609

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Cuando la tenias en tramitada por los órganos tributarios etc cuantos días te duro así para que te cambiará? Y me alegro ya vayas a salir de esto suerte a todos los demás 
#3610

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, a los que se la han tramitado que cantidades han sido. En Toledo, Plaza Tendillas se que están tramitando las de menos de 2.000€ a devolver. Y si la han modificado? Yo la mía tuve que incluir el gravamen de la hipoteca el 50% de mi mujer como desde hace 11 años. Otros años me ha tardado una semana, el año pasado en Octubre y este por lo que veo igual. Presentada el 11/4
#3611

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, acaba de cambiar de estado mi declaracion, efectiada el dia 10

Si me pone asi puede cambiar algo? 

#3612

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola!
Se puede rectificar después de cobrarla?
Yo tmb madre trabajadora de 2020 y 2021 y gastos de guarderia
4.400 me devuelven y aun tramitando😭😭😩😫
#3613

Re: Estado Tramitación Renta 2023

hola!!! Asturias, conjunta, familia numerosa, 2000€. me cambio ahora  a tramitada sin perjuicio tal...tal...tal. cuanto tardare en cobrar?

#3614

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ole ole. Me das esperanzas
#3615

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si,puedes cobrarla y rectificar luego