Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
927 / 1.137
#13891

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Leiendo todo el foro del año pasado creo entender que los martes y jueves son días claves para ingresos , a las 15 días y al mes o mes y poco se hacen devoluciones altas y es un poco loteria que el ingreso sea rapido o muy lento.Alguien me puede añadir informacion? 
#13892

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias!! Alguien de la delegación de Castilla la Mancha Pz Tendillas , Toledo que tenga movimientos? Yo desde el dia 3 sin moverse…
#13893

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo veo, hablando de los que estamos aquí, que ha habido muy poco movimiento en general en comparación con la semana pasada. Seguramente ya para la semana que viene empiece a moverse más la cosa o eso espero, porque vamos para reclamar ellos son los primeros. Hasta diciembre para devolver, de risa 
#13894

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenos dias, yo tambien tengo una deuda judicial, ha pasado por comprobando su devolución, ayer que me pagaban en 4 dias y hoy 3,me puede poner eso y que luego no me quede ni un céntimo?? Muchísimas gracias, espero vuestra respuesta
#13895

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si entras a traves de la web de hacienda, debajo de estado de tramitación te da la opción de modificar iban de la cuenta.
#13896

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si, dependiendo si la deuda es o no mayor a la devolución.
#13897

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy en tu misma situación 🤦🤦 ... 
#13898

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aún nada
#13899

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias
#13900

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recuerdo que los otros años se movian mucho los martes y los jueves, haber si este año es igual y hoy se mueve vastante la cosa
#13901

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se ve poco movimiento no? Los jueves que suelen ser de tiradas masivas no se ve mucho este año…todos estos años yo no he tenido problema y me lo han devuelto pronto este año 🤷‍♀️ 
#13902

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
  • Órgano gestor: Delegación de CÓRDOBA  AV GRAN CAPITAN, 8 14001 CORDOBA (CORDOBA)

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
 
Día Jueves, 11 de abril, curiosamente tras tramitar el cambio del iban aotra cuenta se ha movido el estado de mi declaración.
#13903

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tú declaración es conjunta? No se ve mucho movimiento en las conjuntas
#13904

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es una declaración individual.
#13905

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de la delegación de Toledo y desde el día 3 en su declaración se está tramitando…. De ahí no pasa