Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
125 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
218 / 1.119
#3256

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues está claro que no so quedá otra que esperar y tener paciencia. Suerte y ya vereis como cambia enseguida.
#3257

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco me creo a la señora porque yo eché las dos juntas, la de mi marido y la mia, la mia pone ya el ingreso hoy
#3258

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No. Pq yo la hice el 10 y ya está el ingreso
#3259

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia la tengo que modificar cada año, porque no me ponen bien la desgrabacion de la hipoteca, siempre pone 50% y yo la tengo que cambiar. Nunca la cobro antes de diciembre, alguien sabe si es por eso?

#3260

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok, gracias 👍
#3261

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy raro
#3262

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. A alguien de Zaragoza que se le haya cambiado el estado hoy?
#3263

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto va más lento que el caballo del malo. La mía no se ha movido, desde el día 11 tramitándose 
#3264

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Perdona,me parece una falta de respeto y hablar sin saber ...punto uno...tengo sobrina y primo trabajando en Hacienda,
Mi sobrina tiene un doble grado de ADE y Derecho una carrera de 6 años,una oposición que preparó durante dos años ,que son varias fases,no es un examen y ya está . 
Su destino Tenerife,y es de Santiago,formación le sobra....así que no hablemos sin saber ...
Los cursos se hacen siempre ,como lo tienen que hacer médicos,porque hay cosas que cambian....
Y aunque los contraten a algunos para la campaña de la renta, precisamente lo hacen para agilizar,y no son mindundis que no saben dónde tienen la mano derecho....hay algo que se llama respeto.....
#3265

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no son operadoras ,porque encima lo dices en femenino,mide las palabras,son personas de atención al ciudadano,operador@s son l@s de las compañías telefónicas etc etc .. 
Que lo dices con un tonito lo de OPERADORAS ...PORQUE NO DIJISTE OPERADORES.???? 
#3266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mañana martes habrá cambios, hoy parece que hay pocos o lo que estamos por aquí somos los que quedamos tramitando.
#3267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Empiezo a pensar que si, jajajaja los que pillaron la pasta están gastandola no aquí escribiendo jajajaja 
#3268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber señora nadie ha faltado al respeto a nadie...en todo caso usted por la soberbia que se gasta.
#3269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaso usted tiene oído para saber el tonito....disculpe pero creo que usted está muy nerviosa...le recomiendo practique yoga que va muy bien para el histerismo