Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
219 / 1.137
#3271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual...tramitando 
#3272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Usted llamándolas operadoras,soberbia no...a las cosas por su nombre y no son operadoras,porque no dijo operadores? 
Nerviosa? Deje de descalificarme,y no sé cómo permiten su comentario despectivo hacia personas que están haciendo un trabajo.,..
Pero es lo de siempre,meterse con alguien que sea funcionario.
Así nos va

#3273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Usted no me tiene que recomendar nada,quien es usted para recomendar algo,eso lo primero...lo segundo le repito no me insulte ni me califique....porque ante todo ,respeto....no voy a entrar en un juego de descalificaciones porque a usted le guste eso.
Pero tampoco se puede permitir que usted diga cosas que no son.
Que ya estamos hartos de invenciones.
#3274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sigues en tramitación?
#3275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si mañana hay suerte, los martes y jueves es cuando suele haber cambios!!
#3276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, el jueves pasado me cambio a aceptada, y hoy me ha llegado el email de transferencia realizada, seguramente mañana estará en la cuenta.

Un saludo 
#3277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte! La mía aún tramitando. Enhorabuena!!!
#3278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La he reportado.... Qué fastidio leerla ... Es la única que está sembrando mal ambiente. Cada uno, desde su experiencia habla de los malos o buenos operadores y no hace falta que usted vaya diciendo a cada cuál y puede o no enfadarse .. espero que más gente la reporte
#3279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Relájese que está excesivamente nerviosa.
#3280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si señora relájese que la veo muy alterada.
#3282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Señora ,olvídese de que existo....yo estoy muy tranquila,usted no lo sé...pero tampoco me importa
#3283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a mí en la.app me sale que se ha hecho hoy el ingreso pero no me han mandado sms , es normal o no 
#3284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola hay e solicitado la anulación por equivocación en unas fechas ya que intenté modificar el borrador pero no soy capaz. Alguien que haya anulado sabe si te tardan mucho en contestar y anular?
#3285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo hice la anulación el jueves y el viernes por la mañana me la habían aceptado presenté de nuevo la declaración pero sin errores y hoy ya tramitada conforme