Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
223 / 1.190
#3331

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo confirme el borrador. No se dónde estará el error🤷
#3332

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tampoco tengo deudas ni nada y ahí sigue... 
#3333

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que modelo fue el que solicitaste para anularla es que salen muchísimos 
#3334

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si van cambiando pronto 😊. También confirme y también en tramitando.  
 No tienes porque tener ningún error. De todos modos existe la opción de pedir cita para ver si hay algo….. , pero creo que es pedir una cita normal, no para hacer la declaración, pero esto no lo tengo claro.
yo lo hare si veo que se demora mucho. De momento esperare. 
#3335

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Exacto,una cita normal,no te hacen la declaración presencial hasta el 1 de junio.
Pueden mirarte dudas etc etc...pero nada más 
#3336

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una duda que me acaba de surgir... Estoy mirando mis declaraciones anteriores... Y esto de las deducciones  por maternidad del 2021 o 2020... Que se supone que si estuve en paro y no las cobre me las pueden devolver este año??? 🤔🤔🤔
#3337

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tienes que elegir en el desplegable donde pone solicitud. Yo lo hice una vez asi
La ruta:
Entras a campaña renta 2022
Todas las gestiones
Tercer cuadro: presentar documentación — epigrafe aportar documentacion complementaria
Te identificas ya que te lo pide y sale la pantalla con generación de solicitud.
Rellenas los datos, el numero de expediente que pides si se puede anular, el modelo es el hayas hecho de declaración…. Te vas al desplegable y buscas solicitud que creo que es el 231.
Y en observaciones lo que estimes y que si es posible anularla.  
Si tienes dos expedientes haz dos. Es lo que yo hice porque me equivoque en la declaración y la rectificación al incluir un dato. A mi me los anularon. 
#3338

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok. Gracias. Eso era lo que pensaba 😊
#3339

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tengo 2 por que hice una modificación con lo de la deduccion por maternidad por el incremento del año 2020 y 2021 y me salió a devolver aun más dinero 
#3340

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo hice eso. Dos solicitudes.
A ver tengo cuidado con lo de decir lo de la anulación porque aunque a mi me salió bien y a otras personas también, hubo a quien no se lo anularon o no fue mas rápido la nueva. Al final es una decisión personal.  En mi caso lo hice porque fui una patosa y lo hice mal en ambos expedientes.  Si me pasara de nuevo lo volvería a pedir. 
#3342

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay un numero de teléfono 915548770, de información de la renta, y que si hace falta en algunas cuestiones te pasan con un departamento especializado.  No lo digo por la anulación, ahi no tratan nada de eso, lo digo por si tienes dudas de ese tema de deducciones. Es Hacienda quien mejor puede resolver las dudas. 
No he tenido jamas un problema, ni me han dicho cosas raras ni nada de eso cuando he consultado.
Lo que si tienen es muchísima actividad y a veces hay que esperar un poco para hablar con ellos, lo que es logico.   
#3343

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale muchísimas gracias 😊 
#3344

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi siempre me pasa a comprobación ,no recuerdo declaración q no me pasara por ese estado y son muchos años haciéndola y de momento jamás me han dicho q ninguna este mal ni me han rectificado,ni deudas ni nada...solo q comprueban ...en mi caso imagino q dd y fn ,cruzan datos y punto
#3345

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entiendo que esto es, que estuviste cobrando el paro y por lo cual tienes derecho a deducirte ahora esos meses?? Es que al leerlo entendí eso y si es así yo tambien tendría derecho🤔🤔🤔