Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
129 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
297 / 1.216
#4441

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola ! Sale en la app de la agencia Tributaria. Renta 2022,consultar estado...
#4442

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Síii muchas gracias, ya pude 😘
#4443

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En la parte de arriba del todo,encima de donde dice el estado de la tramitación 
#4444

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Soy nueva por aquí,un saludo a todos. Os comento mis estados por si os sirve,y por si alguien está o ha estado como yo, a ver qué sigue....
25/04/2023: Presentada,(la hizo un gestor pues en el borrador no venía el alquiler de la vivienda donde estamos ya 5 años)
28/04/2023: Su declaración ha sido tramitada..conforme a la devolución solicitada por UD....sin prejuicio a las posteriores comprobaciones...
01/04/2023: Su declaración ha sido tramitada..conforme a la devolución solicitada por UD....No obstante si devolucion está siendo comprobada ( en recaudación)
03/04/2023: hace 15 min...otra vez: Su declaración ha sido tramitada..conforme a la devolución solicitada por UD..sin prejuicio a posteriores comprobaciones...( Ya no está en recaudación, está en administración )

#4445

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte!!!! Yo llevo casi dos semanas en recaudación por una multa 🤦🤦🤦
#4446

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que nosotros sepamos,no tenemos deudas, pero aún así te dan sudores  verdad?🥵 A ver si te cambia pronto. Yo delegación Valencia 
#4447

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El viernes empiezan a realizar las declaraciones telefónicamente, me da que mañana se va a mover poco, los que nos hemos quedado atrancados nos vamos para después de la finalización de la campaña. A mi siempre me han devuelto la primera semana y a mi mujer también ya que solo es confirmar el borrador y este año en trámite. Mi hermana ha empezado a trabajar en una delegacion de Hacienda en Madrid, todavía no le han dado las claves para acceder al sistema de rentas, me ha dicho que se le asignan solamente las declaraciones de sus citas que no puede ver otras y que a partir del 30 de junio podrá meterse en la mía y ver porque está parada.
Así que solo queda esperar. Es incomprensible pero es la administración y así es su funcionamiento.
Suerte a todos.

#4448

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes. Yo voy a cojer cita por telefono a ver que me dicen. La heche junto con la de mi marido. La mía está en su declaración se esta tramitando y la de mi marido ya contada a la semana. La presente el día 11 por la tarde. Alguien está como yo? Soy de Zaragoza 
#4449

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, la hice el día 11 por la noche y a día de hoy sigue tramitándose. Siempre me l ingresaban en la primera semana pero este año se ve que va para largo. Estoy pensando en coger cita por teléfono a ver que me dicen.
#4450

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual la hice el 17 pero después de una anulación y sigue tramitándose tengo cita el 5 por la mañana aver si pueden midificar el nombre de la niña pequeña mia y poner dos meses de maternidad del año 2022 que no lo puse ya os contaré aver que me dicen 
#4451

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para pedir cita por telefono tengo que anular la renta que tengo presentada para que me hagan una nueva? o me pueden mirar la que ya tengo presentada?
#4452

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ami se me a quedado hay pillada en que esta conforme mi devolucion pero no me aparecen dia ni nada
#4453

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de +3500 ha recibido respuesta? Yo soy de la delegación de Granollers pero pregunto de cualquier delegación.
#4454

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.     
Hola, cuanto tarda par el siguiente paso 

#4455

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo llevo 2 dias asi de momento