Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
215 / 1.253
#3211

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía 5300
#3212

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo llamé a la delegación de Jaén, y pregunté por qué el tema de que unas estén en trámite y otras ya resueltas y pagadas. Que eso va por orden de entrada, que lo van mirando los que trabajan allí y va por orden de entrada, que el tema de filtros por temas de deducciones u otras cosas no significa que vaya más lento o más rápido y que tienen para pagar hasta diciembre aunque intentan que no se de el caso, y que si esta en tramitación que no me preocupe que cualquier error que haya o aviso te notifica hacienda. . Ya no saben ni lo que decir, primero que es todo automatizado, que no va por orden de entrada y ahora todo al revés. No tienen ni idea
#3213

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he estado yo hablando con un compi del trabajo la hecho el día 18 y ya la tiene para mañana cobrar .... Y yo desde el día 10 smen tramitando 
#3214

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y compañeros míos de trabajo igual a los 2 días las tenían cobrada... 
#3215

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nosotros la tramitamos el 10 a la 00:30 y aún tramitando.De Sabadell,Barcelona
#3216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que la tramitan los funcionarios está claro,los filtros no tienen ningún sentido.
#3217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Le han pagado ya? Que banco es si se puede saber. Un saludo
#3218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé quién te atendió,pero ni en sueños,ahora mismo es automatizado,porque si no sería inviable,se han presentado mas de 22 millones,hay funcionarios para tanto? Ya te digo yo que no 
Ya que mi sobrina por oposición entró hace dos años en Hacienda con destino Tenerife...y hablo con ella,y ahora mismo ellos no hacen nada,es más están con cursos y rollos,para las declaraciones telefónicas,yo hablé con ella para una cosa,y las dos veíamos lo mismo en el ordenador....cuando acaba la campaña si pueden acceder a más cosas,para aquellas que están comprobando etc etc
...así que ,lo siento pero no me creo lo de esa señora,porque tengo un amigo en hacienda y lleva años diciéndome lo mismo,que ahora mismo ellos no tocan nada.
#3219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y no tiene ni idea esa persona,llevo años oyendo a gente que trabaja en hacienda,o a compañeros que sus parejas trabajan en Hacienda que es un sistema informático,por orden de entrada? Ya,y cuántas entran a la vez ? Milessssss....
Y que lo van mirando según entran? Mentira,ahora mismo no...si así fuese porque cambia de estado por las tardes o noches? Cuando el funcionario no está trabajando,es que blanco y en botella,que esa señora,por suerte otros no dicen lo mismo...dijo eso por decir algo 
Porque entonces si fuese así,ellos serían los primeros en cobrar...y no es el caso...o sus familiares....y mi sobrina hablé con ella ayer y la tiene tramitando.

#3220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía hoy tramitada conforme por fiiin cuando la tendré en la cuenta?
#3221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂yo la hice antes que mis hermanas y ellas ya lo tienen ,nos engañan.......Pues ..no sé a mejor que digan que ellos no pueden hacer nada hasta que les den la orden?(como me dijo a mi la funcionaria) lo que pasa que ahora nos cogen el TF personal que han contratado para la campaña de la Renta y dicen lo que les han dado en el cursillo y bien memorizado: Hasta el 31 de diciembre hay tiempo 
#3222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no,ahora mismo no la tramitan ellos,puedes creerlo o no....si fuese así como es que cambia de estado por las tardes o por la noche? 
Te afirmo que NO.....porque entonces yo le diría a mi sobrina oyeeee da paso a la de mi marido,mis amigos....y mira tú por dónde,trabajando ella en Hacienda,tiene la suya tramitando 
Es un sistema informático es inviable tramitarlas un funcionario ,cuando a fecha de hoy se han presentado 22 millones de declaraciones.
Un sistema informático con unos algoritmos,que quien lo hizo sabrá cómo lo hizo.
#3223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues lo hizo mal,porqué te dan la facilidad de hacerla por internet antes però despues son todo problemas ,que si filtro que si filtra,yo el año que viene esperaré una semana a ver que pasa porqué tela marinera,hecha desde el 10 por la tarde y no cambia ni a la de tres en fin 🤷‍♀️
#3224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que puedas hacerla el día 10, no quiere decir que desde ese momento ya esté el sistema funcionando,te deja presentarla....
Yo es que no tengo por costumbre hacerla antes del día de comienzo...
Al final por lo que llevo leyendo años,no por hacerla unas horas antes o un día antes,va primero 
Y está claro,que los pagos van a ir escalonados,que no van a pagar todas las echas en Abril en el mismo mes....y no hay nada que decir,porque hasta el 31 de diciembre están en plazo.
#3225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 21 era viernes,pues depende del banco lo deberías de haber tenido esta noche,pero ya sabemos que hay bancos que lo hacen el primer día laborable,osea que deberías tenerlo esta noche .