Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
173 / 1.224
#2581

Re: Estado Tramitación Renta 2023

en Tarragona me cambio ayer a las 7 de la tarde a comprobando, y sigue comprobando
#2582

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A saber 🤣🤣. Bueno a ver si esta vez te toca mas pronto. Hasta hace tres años a mi muy rápido. Y pase a  mucho mas tarde en tener la devolución. 
#2583

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me acaba de cambiar aceptada devolución , se está moviendo en Asturias, presentada el día 10
#2584

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de mucho la cantidad. A devolver ??
#2585

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Se acaba de tramitar en Indalecio Prieto,Sevilla. Estaba desde el 10 por la tarde,conjunta.
#2586

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, 
Presenté la declaración el día 10 por la noche. Esta mañana sobre las 8 he mirado y estaba  tramitándose. Ahora leyendo el foro he vuelto a comprobar y ha cambiado a su declaración ha sido tramitada estimándose conforme su devolución.
Por lo que los horarios de cambio no me coinciden con los que ponen en el foro. 
Es de Las Palmas de Gran Canaria.

Por cierto es más de 2.000. Suerte a todos
#2587

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaba de ser tramitada.
#2588

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias! A mi me acaba de cambiar también. Hoy hay movimiento por fin!! La presenté el dia 11 a las 18.00. Y el importe es de 3170. Suerte a todos!!
#2589

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Haber ya os contaré, un saludo.
#2590

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo miré a las 9,30 y seguía tramitándose.Lo acabo de volver a mirar y ha cambiado a tramitada 😁.Espero que vaya adelante para todos
#2591

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acaban de abrir los filtros para devoluciones de +2000€. Como comentaba ayer, los cambios masivos por eliminación de filtros históricamente siempre se han producido los martes y los jueves.
#2592

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aceptaste el borrador o cambiaste algo
#2593

Re: Estado Tramitación Renta 2023

K delegación ?
#2594

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer comentaba que con la experiencia que tenemos de otros años, podemos afirmar:
1.- El sistema, al menos hasta la finalización de la campaña de la renta, está informatizado.
2.- Hay un sistema de filtros preestablecidos que, tras su eliminación informática, permite que se vayan autorizando las declaraciones.
3. En otros ejercicios los filtros han sido: FN, Discapcidad, declaración conjunta, +2000€, +3000€.
4.- Este año los filtros de FN, declaración conjunta… no se ha aplicado, lo que explica que se hayan autorizado declaraciones de este tipo.
5.- Por el contrario, han mantenido el filtro para declaraciones de +2000€, lo que ha motivado que se no hayan gestionado las superiores.
6.- Ello no quiere decir que hayan gestionado todas las inferiores a 2000€, pues puede haber alguna retenida aleatoriamente para una inspección en mayor profundidad, cosa que acontece todos los años.
7.- Este sistema de gestión mediante “filtros” motiva que cuando desde la Agencia Tributaria se eliminan se produzcan “cambios masivos” que históricamente siempre han acontecido los martes y los jueves.
8.- El sistema de “filtros” es general y de ámbito estatal por lo que es indiferente que la declaración se esté gestionando en Melilla o en Santander. La declaración proseguirá cuando el “filtro” que la retiene “en tramitación” haya sido eliminado, con independencia del lugar de gestión.
#2595

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto 😉