Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
178 / 1.123
#2656

Re: Estado Tramitación Renta 2023

👌😊
#2657

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que se la hayan ingresado ya y sea de Sabadell,a qué hora se refleja en cuenta más o menos?
#2658

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que se la hayan ingresado ya y sea de Sabadell,a qué hora se refleja en cuenta más o menos?esta madrugada se me ha cambiado de 2 días a transferencia 
#2659

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Huelva fn, dd pero 800 euros y no se mueve 😥
#2660

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Una vez tramitada cuando empiezan a cambiar los días?
#2661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo más común es que el siguiente estado sea el del punto 5, yo creo que para la semana que viene la tendremos en cuenta, un saludo

5 estados más comunes en los que puede estar tu declaración de la Renta:

1-Su declaración está siendo comprobada: significa que los funcionarios están cotejando y comprobando una serie de datos, que no vienen promovidos por discrepancias.

2-Su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin prejuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria: significa que todo correcto y que en breve le devolverán el dinero.


3-Su declaración ha sido tramitada no estimándose conforme: significa que no están de acuerdo con la devolución solicitad por usted, y van a enviar un requerimiento para realizar una comprobación de datos.


4-Su declaración se está tramitando: significa que el documento ha sido enviado por el contribuyente, pero por el momento la Agencia Tributaria no lo ha podido revisar.


5-Su declaración ha sido tramitada estimándose conforme los datos, la devolución ha sido emitida el día XXX a la cuenta ES…. Si en diez días no ha recibido el importe, acuda a la delegación de la Agencia Tributaria que corresponde a su domicilio fiscal: significa que ya se ha hecho el pago de la devolución.




#2662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Valladolid 12:20 
Presentacion :  desde día 11
Vuelvo a comprobar a las 12 y ha cambiado a : Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 
#2663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vamos a esperar a la 13:00 a ver , porque hasta ahora no se mueve.
#2664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

  • Buenos días y este estado que nadie lo indica, que significa;
    Su declaración ha sido tramitada, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.


#2665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que por fin se mueven en Sevilla, a mi tb me ha cambiado  a conforme mi devolucion solicitada, conjunta menos de 3000
#2666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Huelva y nada

#2667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cómo podría hacer para anular la declaración presentada







Responder
#2668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy igual
#2669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Significa que está todo correcto y en unos días pasará a transferencia realizada.
#2670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno por fin me ha cambiado a conforme. La declaración la hice en 11 de madrugada, individual y me devuelven mas de 3000 euros. Delegación Indalecio Prieto de Sevilla.