Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,5K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
124 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
254 / 1.117
#3796

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El 10 por la noche
#3797

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buah igual que yo la deducción de maternidad y guardería, ok a todo lo q ponía porq era conforme y aún tramitando 
#3798

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No me lo creo! No me esperaba hoy miércoles que se moviese,ya daba por parada hasta enero!
Tramitada en Tarragona, familia numerosa, discapacidad,conjunta,más de 3000!
#3799

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Igual q yo ,pues a ver si tengo suerte ,muchas gracias 
#3800

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí m la aceptaron ayer,y ese día x la noche 4 días y hoy 3
#3801

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de Madrid capital? Y más de 1000€?
#3802

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien yo también de tarragona y aun nada,  también metí discapacidad y es más de 3000 e haber si tengo suerte pronto.
#3803

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si tenemos suerte jolín.
Yo contaba con ese ingreso para abril, con lo bien que nos viene, y al final... Se junta con el puente y nada. Y bueno.. De la ayuda de los 200 euros no digo nada, eso está parado no, congelado 😂
#3804

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Salamanca sigue parada. 11/04 a las 10:27 y nada, para 400€ que me tienen que devolver lo que tardan....
#3805

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. Yo situacion parecida, de Las Palmas, me acaba de cambiar a lo mismo que a ti. Mas de 3000 con ascendiente con discapacidad a cargo. Yo esperaba ya a diciembre😂
#3806

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ayer comenté que me habían realizado un embargo por una deuda con Hacienda aún habiendo hecho fraccionamiento y aceptado por las partes, hoy llamé a un teléfono y me hicieron un levantamiento de embargo porque ya estaba fraccionado y supuestamente a ellos no les había llegado la notificación, lo digo por si alguien le sirve.
#3807

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eh llamé yo a rector Lucena y me dijo que es que depende el programa informático y si las declaraciones iban o no iban fáciles que no tienen un método específico para resolverlas y que tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre esto de aquí de rector rudena no remueven hasta después de los santos
#3808

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son unos descarados la verdad, yo sólo la he modificado para añadir el alquiler y no creo que les lleve mucho tiempo mirarlo, en fin. Al igual que la ayuda de los 200€, no avanzan ni una cosa ni otra.
#3809

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi lo que me dijeron en deudas,fraccionamiento es que si tienes una deuda fraccionada no puede estar en ejecutiva mientras cumplas con los pagos, por eso no la compensan de la devolución de la renta 
#3810

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Marii1,
El año pasado a un familia le pasó algo similar, le devolvian unos 300€ pero debía 500€ aproximadamente del ibi del año anterior. Le salía igual, primero tramitando, luego que estimaban la devolucion, los dias de tranferencia hasta el aviso de que habian dado orden de pago. Y despues de eso saltó un aviso que si, que salia a devolver pero que despues de descontar lo que el debia, que resultado a ingresar era de 0