Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.092 / 1.147
#16366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando ya no aparezca el expediente estará anulada.
#16367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Era simplemente una forma de hablar. Evidentemente no soy idiota, conozco el procedimiento y sé, más que de sobra, que unas veces es antes y otras después. Sólo he comentado mi situación, sin más. Llegará cuando tenga que llevar independientemente de las especulaciones que hagamos. De todas formas, la frase del principio te sobra, no creo que haga falta ponerse a la defensiva por un comentario. Un saludo
#16368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jo, qué desesperante.
Ni que sea martes, ni jueves, ni viernes, ni filtros, ni ingreso del IVA, ni auxiliares administrativos, ni nada de nada, que no se mueve 😭
#16369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no te falte el respeto para nada, lo de idiota lo dices tú, pero bueno que tengo más que hacer..... Chao y buen día.
#16370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puede ser que se recuperase la última sesión de trabajo y por eso estaba ya todo metido de forma correcta no? Por darle explicación a lo que comentas. Si te tramitan esta nueva declaración coméntanoslo si no te importa. 
#16371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no, si yo no he dicho que me faltes al respeto, simplemente considero que tu comienzo de frase, no procese. Estás en un foro donde casa uno cuenta sin experiencia, te parezca absurda o no. Sólo era eso. Buen día 
#16372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No no, directamente me ponía presentar declaración,yo le he dado para mirarlo primero y ya salía todo correcto,no sé si ellos lo han añadido o no se que a pasado,no falta ni un detalle la devolución bien y las fechas correctas.Ultima sesión no porque la última sesión fue cuando la mandé sin modificar la fecha de discapacidad ni poner los DNI,si que es verdad que esos datos lo tienen 
#16373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No es cosa nuestra……
#16374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues si que es raro entonces. Buen, ya nos dices a ver qué tal va. Saludos! 
#16375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esto no quiere decir que lo aboné antes,lo que me consuela es que no me van a reclamar nada, porque es como si lo hubiera hecho ellos, aceptar con los datos correctos y el importe era el mismo
#16376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día 3 presente la renta la rectifique el viernes pasado me pasó d comprada a tramitando y luego a comprada otra vez pues e cojido cita x tlf y me dice que cuando las rectificas el ordenador ya no las lee que son a mano y que va para largo qu están en plena campaña y aún no está la aplicación en el ordenador para poder Acer las osea a esperar soi d Albacete 2400€ pues a la espera va para largo 
#16378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola. Has presentado la misma declaración que anulaste. Te lo digo por experiencia. Yo anulé una. Entré luego y vi que estaba todo modificado y la volví a presentar. Luego me di cuenta que se guardan las modificaciones de la última sesión que tenías en borrador, con tus cambios. La volví a anular y en el borrador nuevo descarté cambios y entonces si me salía ya el borrador original de Hacienda, el que habían hecho ellos. 
#16379

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y como hiciste el escrito si se puede saber por favor
#16380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es de 2022 la noticia