Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

17K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
128 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.096 / 1.147
#16426

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Algunos por errores yo por que no entiendo el estancamiento  y la volvi hacer de nuevo 
#16427

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero yo no he modificado nada,si no la hubiéramos dejado así.El único y el más importante ha sido la fecha de discapacidad, que no era la correcta.
#16428

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que más quisiera de darte una respuesta mejor, te hablo desde la experiencia propia y lo que voy viendo en foros, amistades, etc
Lo que te comenté me pasó estos años de atrás a mi, no tiene porqué ser igual pero lo mío fue por temas pendientes como a mucha gente, multas, embargos, etc....incluso a veces aun teniendo algo como una multa u otra cosa libré y no la descontaron de la devolución (no es lo habitual) respecto a esto si entras en la app pinchas en consultar o pagar deudas ves si hay algo pendiente, a veces aunque no salga ahí puede ser de ayuntamiento, juzgados, etc .  Pero bueno si sale algo ya sabes el motivo, no obstante el tiempo es relativo, a mí me la comprobaron varios años y lo dicho, la devolución tardo poco unas veces y otras no, está gente marca los tiempos como quiere, POR DESGRACIA PARA NOSOTROS, espero que al menos te sirva esta información. Saludos y haber si tenemos suerte, yo la presenté el día 2 y sigue tramitando. Soy de Gijon pero pasa en cualquier lugar.
#16429

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estamos en manos de ellos, todo son conjeturas pero está claro que es una lotería, hay gente que presentó varias a la vez y a los pocos días recibieron la devolución de más cantidad y la que sigue tramitando son "4 duros" por eso te digo que no se sabe que puto sistema hace que unas se tramiten y otras no, por otro lao lo que comentas, este tema de las mutualidades mete miedo, mucha pasta y como sea cierto la prioridad vamos arreglados, a mí me jode como a todos esperar pero gente con hijos dependientes, etc con más necesidad que muchos ahí siguen a la espera, así va España!! 
Saludos y haber si no se nos alarga mucho 👍👍
#16430

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que más quisiera de darte una respuesta mejor, te hablo desde la experiencia propia y lo que voy viendo en foros, amistades, etc
Lo que te comenté me pasó estos años de atrás a mi, no tiene porqué ser igual pero lo mío fue por temas pendientes como a mucha gente, multas, embargos, etc....incluso a veces aun teniendo algo como una multa u otra cosa libre y no la descontaron de la devolución (no es lo habitual) respecto a esto si entras en la app pinchas en consultar o pagar deudas ves si hay algo pendiente, a veces aunque no salga ahí puede ser de ayuntamiento, juzgados, etc .  Pero bueno si sale algo ya sabes el motivo, no obstante el tiempo es relativo, a mí me la comprobaron varios años y lo dicho, la devolución tardo poco unas veces y otras no, está gente marca los tiempos como quiere, POR DESGRACIA PARA NOSOTROS, espero que al menos te sirva esta información. Saludos y haber si tenemos suerte, yo la presenté el día 2 y sigue tramitando. Soy de Gijon pero pasa en cualquier lugar.
Otra cosa, yo siempre tengo que modificar el borrador, añado la pensión por alimentos de mi hija y el alquiler y a veces llega rápido, por lo tanto eso de aceptar el borrador tal cual no implica recibir antes la devolución.
#16431

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 La mia echa el día 4 en Granollers (Barcelona)y tramitándose aún está semana parece que hay poco movimiento aver la siguiente si hay mas suerte 🍀🍀🍀
#16432

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esta noticia es del 2022, no se puede aplicar a la renta de este año
#16433

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Correcto, no obstante este año va Guapa la cosa.....
#16434

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola y cómo haces para volver a hacerla sino es una rectificación??
#16435

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,ando perdida ,como puedo anular la declaración??
#16436

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si si te lo dije muy fácil, seguro que el lunes ya lo tienes anulado. 
#16437

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En Madrid , delegación Ruperto Chapí (Alcobendas) echada el día 2 FN conjunta más de 5 mil y hoy cambio a esta siendo comprobada q tienen q comprobar si acepté el borrador tal cuál ellos me mandaron...
#16438

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas noches,por favor alguien pudiera ayudarme,me equivoqué al presentar el borrador ya que ahí está incluida mi madre que antes vivia Ia con nosotros ,el año pasado ya no,que hago para quitarls de mi declaración ya presentada,una rectificación o una complementaria,es que ando perdida 
#16439

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo explica paso por paso un chico aquí en el foro, búscalo en páginas más atrás, creo q fue ayer o antes de ayer cuando lo dijo.
#16440

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la anularía y después haría otra nueva, porq como hagas rectificación dicen que puedes estar hasta final de año esperando para cobrar.